Muñequera Bidi Badu Lil Move rosa
  • Muñequera Bidi Badu Lil Move rosa

Muñequera Bidi Badu Lil Move rosa

PVP: 14,95 €
9,95 €
-34% Bidi Badu
Muñequera tamaño pequeñoMuñequera Bidi Badu Lil Move rosa | Manos secas con las muñequeras cortas de Bidi Badu Lil Move en color rosa y logotipo blanco, una de las preferidas por el público por su diseño y materiales
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Miércoles, 24 Abril, 2024
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO

Muñequera de pádel Bidi Badu Lil Move rosa

Si necesitas renovar tus antiguos complementos, hazlo con el nuevo catálogo de muñequeras Bidi Badú 2023. Allí encontrarás la muñequera de pádel Lil Move en color rosa, indispensable para hacer deporte en días de calor ya que aunque sean de tamaño más corto, no se le escapa ninguna gota de sudor.

Para conseguir estas prestaciones, se han fabricado con materiales de calidad y de lo más resistentes. Así pues se mantienen como el primer día por muchos usos que les des. Para acabar también ofrecen muy buena sujeción, así que protegen la articulación y evitan lesiones de muñeca.

Muñequeras cortas Bidi Badu Lil Move en color rosa, características

  • Tamaño más corto de las Bidi Badu Lil Move color rosa.
  • Podrás limpiarte el sudor de rostro y brazos fácilmente.
  • Comprando un paquete, tendrás 2 unidades.
  • Combinan algodón y latex.
  • Una vez puestas resultan suaves y agradables al tacto.
  • Catálogo de accesorios parta pádel Bidi Badu2023.

¿A quién va dirigido? En nuestra opinión, son perfectas para las jugadoras que entrenan y compiten de manera regular y buscan unas muñequeras de calidad para tener un agarre seco, ya que ofrecen un alto poder de absorción.

¿Por qué te va a gustar? Porque no pierden su calidad con el uso y los lavados, así que siempre rendirán como el primer día. Además su diseño en color rosa y logo blanco es de lo más chulo, aunque también podrás elegir otros colores si el rosa no te convence mucho.

Descubre más sobre la marca Bidi Badu

Descubre la nueva marca alemana de ropa deportiva Bidi Badu, que cuenta con una gran cantidad de prendas para jugar deportes como son el tenis o el pádel. Su ropa se ha fabricado con la máxima calidad para darte unos tejidos que resistan mientras te permiten jugar de forma cómoda. 

Además sus diseños se caracteriza por ser de lo más llamativos ya que se inspiran en el estilo de vida Africano y su mentalidad más relajada, esto se encuentra muy presente en todo su ropa. Ya puedes encontrar en nuestra tienda de pádel la nueva colección de ropa tanto para mujer como hombre de la marca Bidi Badu ¡te encantará! 

Características Año: 2023