Recicla tus pelotas de pádel

Hay inventos que no dejan de sorprenderme, uno de ellos es la reutilización o la forma de reciclar tus pelotas de pádel, todos sabemos que al cabo de un par de semanas las pelotas de pádel pierden la mayoría de sus propiedades lo que nos obliga a desecharlas y comprar nuevas.

Hay inventos que no dejan de sorprenderme, uno de ellos es la reutilización o la forma de reciclar tus pelotas de pádel, todos sabemos que al cabo de un par de semanas las pelotas de pádel pierden la mayoría de sus propiedades lo que nos obliga a desecharlas y comprar nuevas, la empresa Winball ha conseguido crear una máquina que las vuelve a dejar en el mismo estado que cuando se compraron.

El tiempo para volver a recuperar la pelota como el mismo día es son 3 días posteriormente vuelven a botar perfectamente, tan solo tenemos que introducirlas en la máquina que cualquier distribuidor de WInball tendrá, la máquina inicia el proceso de re presurización para poder devolver el bote de una pelota nueva. Además también ofrecen el servicio de personalización de las pelotas de pádel, con lo que si somos una empresa, club, monitor o una tienda de pádel podremos dar un valor añadido a nuestros productos y promocionarnos con la imagen corporativa de nuestra empresa.
Sin lugar a dudas es una gran idea que esperamos que sea rentable y se pueda implantar en muchos sitios porque al fin y al cabo repercutirá en un precio más competitivo para el jugador de pádel.