Novedades de la segunda semana del World Padel Tour

En esta oportunidad el torneo del Sevilla International Open ha dado su comienzo el domingo, antes de los esperado, debido a la gran cantidad de parejas que se han inscripto para participar de este nuevo capítulo del World Padel Tour. El 5 de mayo se ha procedido a la apertura de este torneo con los…

En esta oportunidad el torneo del Sevilla International Open ha dado su comienzo el domingo, antes de los esperado, debido a la gran cantidad de parejas que se han inscripto para participar de este nuevo capítulo del World Padel Tour. El 5 de mayo se ha procedido a la apertura de este torneo con los primeros partidos de la pre-previa y ya conocemos las parejas que el miércoles comenzarán a clasificar para llegar a la final.

El éxito que tuvo el Murcia International Open, generó en más deportistas del pádel profesional, las ganas de sumarse a ser parte de este campeonato y probar con los mejores del mundo. Entre las novedades que el Sevilla International Open presenta, nos encontraremos con el retorno de veteranos reconocidos en el mundo de las palas de padel a nivel competitivo, como Matías Díaz Sangiorgio quien tendrá como pareja a Cristian Gutiérrez, y también nos encontraremos con el legendario ex número uno Roby Gattiker, quien se apareja con Cristian Calneggia.

Otra novedad que presenta este encuentro internacional del pádel profesional, implica dos parejas de jugadores con nacionalidad alemana y otra pareja más con procedencia de Portugal, haciendo de este torneo más internacional ya que por el momento contaba con jugadores argentinos, españoles, italianos, brasileros, chilenos y franceses.

Con la presencia de tantas parejas nuevas participando en este encuentro de palas, el lunes hubo doble turnos de partidos, como cada día, los partidos comienzan a las 10 de la mañana, pero siguió siendo intenso por la tarde con 8 partidos más para llegar así a la definición de quienes pasaran a la fase de dieciseisavos que se disputa este miércoles 8 de mayo.

Hasta ahora todos los partidos han tenido lugar en la sede La Red 21, y recién a partir del miércoles habrá partidos en la sede del Pabellón de Deportes San Pedro, donde se disputarán 8 de los 16 partidos que se jugaran en esa jornada, todos a partir de las 10 am y recordando que cada miércoles será gratuito.

En Marca TV, el programa exclusivo del World Padel Tour, hemos visto el pasado viernes como Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez se han quedado con un sabor amargo en la boca por la derrota que enfrentaron ante los número 1 del ranking, y en esta fecha darán pie firme para ser la revelación que los aficionados de este deporte esperan, y van a luchar para subir al podio. También hubo notas con las profesionales del pádel femenino, y clases de volea de derecha en manos del argentino Adrián Allemandi.

Ya estamos informados y preparados para esta nueva etapa que el World Padel Tour nos brinda y ya veremos que sorpresas nos deparan, si tienes las entradas para ser parte de este encuentro entonces disfrutarás de una semana a puro pádel profesional de la mano de los mejores de mundo. La tierra andaluza ya dio comienzo al Sevilla International Open y estás a tiempo de ser parte de ella y disfrutar de los partidos pendientes a jugarse.

Tenemos el calendario de deciseisavos de final listo

Pabellón San Pablo

  • 10:00 Matías Díaz- Cristian Gutiérrez vs. Juan Gisbert – Gerard Company
  • 11:00 Cristian Calneggia – Roberto Gattiker vs. Adrián Allemandi -Fernando Poggi
  • 12:00 Pablo Lima Juani Mieres vs. Previa C —
  • 13:00 Matias Marina – Gonzal Diaz vs. Marcelo Capitani- Javier Limones
  • 16:00 Germán Tamame – Alvaro Cepero vs. Juan Martín Díaz – Fernando Belasteguin
  • 17:00 Uri Botello – Javier Concepción vs. Paquito Navarro – Jordi Muñoz
  • 18:00 Gaby Reca – Sebastian Nerone vs. Ramiro Moyano – David Gutierrez
  • 19:00 Alejandro Ruiz – Gastón Malacalza vs. Gustavo Pratto – Gerardo Derito

Club La Red 21

  • 10:00 Gonzalo Rubio – Ricardo Martinez vs. Angel Ruiz – Ruben Rivera
  • 11:00 Guillermo Demianiuk – Roberto Saba vs. Jake Benzal – Raul Díaz
  • 12:00 Juan Jose Gutierrez – Federico Perez Millan vs. Andoni Bardasco – Jaime Bergareche
  • 13:00 Guillermo Lahoz – Marcello Jardim vs. Previa D —
  • 16:00 Borja Yribarren – Ignacio Otero vs. Maxi Grabiel – Miguel Lamperti
  • 17:00 Francisco Gomes – Aday Santana vs. Guillermo Castañon – Hector Perona
  • 18:00 Juan Romagosa – Ignacio Gonzalez vs. Agustín Gómez Silingo – Federico Quiles
  • 19:00 Maxi Sánchez-Carlos Gutierrez vs. Javier Escalante – David Losada