Miguel Lamperti, jugador de Nox, deja boquiabierta a Bruselas con esto

El pasado fin de semana se celebró el Brussels Exhibition World Padel Tour 2017 en esta ciudad belga donde hubo sorpresas y momentazos del mundo del pádel

¡Hola amigos de nuestro deporte favorito! El pasado fin de semana fue la exhibición del padel world tour en Bruselas capital y en concreto en La Place de la Monnaie donde el espectáculo estuvo asegurado y lleno de sorpresas como por ejemplo el duelo por el tercer y cuarto puesto del wpt ranking de la mano de cuatro de los mejores jugadores de pádel del momento: la dupla Maxi-Matías y la pareja Sanyo-Paquito y el truco fantástico con el que nos deleitó Lamperti, entre otros acontecimientos.

Brussels Exhibition World Padel Tour

Como decíamos al principio, este evento tuvo momentos muy divertidos y que no dejaron a nadie indiferente. Alrededor de 1000 personas asistieron a este evento que se disputaba en la ciudad belga donde por ejemplo, Sanyo Gutiérrez y Paquito Navarro que se enfrentaron al «Tiburón» Maxi Sánchez y al «Guerrero» Matías Díaz por el tercer y cuarto puesto, ganaron finalmente y quedaron terceros en el rango WPT después de jugar un gran partido por parte de estos cuatro cracks del mundo del pádel.

Otro de los grandes momentos fue la final del Brussels jugada por la dupla Miguel Lamperti y Juani Mieres frente a Seba Nerone y Álex Ruiz en la que después de un partido intenso, la dupla argentina se hizo con la victoria en Bruselas con un 6-4 y 6-4. Estuvo muy igualado pero la balanza se decantó finalmente hacia los de Bahía Blanca.

Pero antes de que se disputase la final, celebridades belgas del mundo del deporte como el campeón y ex-número 1 del tenis de mesa, Jean-Michel Saive o el ganador de la medalla de plata en los pasados JJOO de Rio de Janeiro en hockey hierba, John John Dohmen tuvieron un encuentro.

Miguel Lamperti, el carisma personificado

Y es que Lamperti es uno de los jugadores con más carisma tanto fuera como dentro de la pista. Y lo volvió a demostrar sacando su lado más simpático y ganándose el cariño de todos los presentes. El jugador de Nox además dejó a todos los aficionados en Bruselas boquiabiertos después de demostrar su puntería fina con este golpe. Miguel Lamperti convocó a un voluntario del público para que hiciese de «diana».

Le hemos visto sacar la bola por tres de rodillas e incluso sacarla por tres con una sartén para cumplir un reto pero no le habíamos visto realizar este tipo de truco hasta el momento. Ejercicio que llevó a cabo durante el WPT Brussels Exhibition para demostrar su precisión y soltura pero eso sí, el voluntario también tuvo que demostrar fe ciega en el jugador del team Nox para atreverse a posar el bote de bolas en la cabeza para que Lamperti lo derribase de un golpeo sin apenas rozar su pelo.

https://www.facebook.com/worldpadeltour/videos/1392269610826165/

Lamperti nos deja sin palabras

Lamperti a lo Guillermo Tell, ballestero suizo que tuvo que dispararle a una manzana verde colocada en la cabeza de su propio hijo a 100 pasos de distancia, en el caso de este gran jugador argentino de pádel, tuvo que prepararse, concentración y pala en mano cual arma para hacer una salida de pared no para conseguir un punto sino para tratar de derribar el bote de pelotas que este voluntario llevaba sobre la cabeza.

Una salida que resulta difícil pero que Miguel Lamperti consiguió que pareciese un juego de niños. Todos los espectadores que llenaron las gradas de la Pista Central contuvieron la respiración y ni movieron un solo músculo. Como habréis visto en el video, el momento de tensión se disipó en apenas unos segundos cuando el actual número ocho de la clasificación del World Padel Tour acertó a la primera en su tiro.