Las mejores palas de mujer para 2015

Después de analizar las 10 mejores palas para hombre de 2015, hoy le toca el turno a las mujeres, analizamos las 10 mejores palas para mujer de 2015, bueno en esta ocasión 9, ya que Iciar Montes al haberse retirado este año, aunque tiene la posición número 7 del ranking, no hemos querido incluirla por…

Después de analizar las 10 mejores palas para hombre de 2015, hoy le toca el turno a las mujeres, analizamos las 10 mejores palas para mujer de 2015, bueno en esta ocasión 9, ya que Iciar Montes al haberse retirado este año, aunque tiene la posición número 7 del ranking, no hemos querido incluirla por no encontrarse en activo.

Star Vie ha hecho los deberes en los últimos años y el TOP 10 esta plagado de palas Star Vie, posiblemente han seleccionado a las mejores profesionales del pádel, veteranía y juventud se unen a su plantilla. Head es otra de las grandes marcas que han sabido colarse en el TOP10 de las mejores palas para mujer, y no es de extrañar ya que encontramos a Alejandra Salazar y Eli Amatriain.

mapi-alayeto-star-vie-r9.1

Mapi Alayeto – Star Vie R9.1 Carbon

Mapi Alayeto, juega en la derecha, esta año ha elegido enfundarse la StarVie R9.1 Carbon, un arma de control y lucha, se acopla a la perfección a su estilo de juego, un año más defendará junto a su hermana, Majo, el título, destaca en su juego los grandes cambios de ritmo que aplica en los partidos y sobre todo lo que le gusta jugar cerca de la red.

majo-alayeto-brava-9.1-soft

Majo Alayeto – Star Vie Brava 9.1 Carbon Soft

Majo Alayeto, juega en el revés, a diferencia de su hermana, su juego es más contundente, es un juego de ataque y de definición, ha elegido jugar con la StarVie Brava 9.1 Carbon Soft, es una pala con forma de lágrima y balance medio, ideal para ese juego rompedor, al contrario que su hermana ha elegido un tacto blando, transmite mejor las sensaciones en pista.
alajenadra-salazar-head-zephyr

Alejandra Salazar – Head Zephyr 3.1 N2

Alejandra Salazar una de nuestras jugadoras favoritas del circuito, seguirá con su Head Zephyr 2015, nuevo rediseño para la pala de mujer más vendida del mercado, juega en la derecha, vuelve a su habitat natural, sin lugar a dudas la trabajadora del circuito, la lucha y la constancia la definen, si las lesiones la respetan disfrutaremos de su juego.

marta-marrero-black-crown-piton

Marta Marrero – Black Crown Pitón

Marta Marrero, la revelación de la temporada pasada, jugará con la Black Cron Pitón, el complemento perfecto a la lucha de Alejandra, la canaria tiene un smash demoledor, además de una condición física envidiable, van a ser junto a Alejandra una de las parejas más duras del circuito.
eli-amatriain-head-tornado-31-speed

Eli Amatriain – Head Tornado 3.1 Control

Eli Amatriain, jugadora de derecha o drive, posiblemente la jugadora con mejor técnica del circuito, nos encanta verla en directo, un ángel jugando a pádel. Este año seguirá con su Head Tornado 3.1 Control con goma blanda, toque y polivalencia para esta grandísima jugadora.

patty-llaguno-dunlop-heaven

Patty LLaguno – Dunlop Heaven

Patty Llaguno, revés, junto a Eli, ha encontrado la complicidad necesaria para potenciar su juego de ataque y luchar por el primer puesto del Padel World, estamos seguros que una año más estarán en los primeros puestos y nos ofrecerá el mejor pádel que lleva dentro, este año seguirá jugando con la Dunlop Heaven.

cata-tenorio-bullpadel-kata-light

Cata Tenorio – Bullpadel Kata Light

Cata Tenorio, la veterana jugadora no necesita presentación, lo ha ganado todo, y sigue ofreciéndonos partidos de ensueño, jugará este año con la Bullpadel Kata Light.

carolina-navarro-star-vie-brava-91

Carolina Navarro – Star Vie Brava 9.1 Carbon

Carolina Navarro, otra de las jugadoras que lo han ganado todo, con un juego espectacular ha revolucionado durante muchos años el pádel femenino, su juego ha sido punto de inspiración de las gemelas, las lesiones le han hecho bajar en el ranking, esperemos que pronto vuelva a ser la que era por el bien del pádel, este año jugará con la Star Vie Brava 9.1.

cecilia-reiter-star-vie-brava-9.1-aluminium

Cecilia Reiter – Star Vie Brava 9.1 Aluminium

Cecilia Reiter, luchadora, trabajadora e incansable, junto a Carolina Navarro parecía que iban a ser la pareja más temida del circuito, por ahora no ha sido así, pero siguen ofreciendo un pádel que vale su peso en kilates de oro, este año jugará con la StarVie Brava 9.1 Aluminium.