Programa 9 Marca TV, World Padel Tour Barcelona

Esta semana nos vamos a Barcelona para ver el 4 programa de Marca TV, uno de los torneos más importantes del año, que fue ganado por Belasteguin y Juan Martin Díaz. Un torneo donde hubieron muchas sorpresas y cayeron algunos de los favoritos en las rondas previas.

Esta semana nos vamos a Barcelona para ver el 9 programa de Marca TV, uno de los torneos más importantes del año, que fue ganado por Belasteguin y Juan Martin Díaz. Un torneo donde hubieron muchas sorpresas y cayeron algunos de los favoritos en las rondas previas. Veremos las mejores jugadas del torneo World Pádel Tour Cáceres

Conocemos a fondo a Fernando Belasteguin, nos vamos a entrenar con Fernando Belasteguin a la pista, su sistema de gomas, parece que que funciona y le está manteniendo en la élite, nos enseña el club de pádel que está construyendo en Barcelona y que tiene una pinta increíble. Entramos en la casa de Belasteguin y nos cuenta sus duros inicios

Las chicas comienzan a jugar el torneo, Carolina Navarro y Cecilia Reiter defienden campeonato, en frente un pareja de gemelas que vienen muy fuerte las gemelas Sánchez Alayeto, posiblemente una de las alternativas al World Padel Tour Femenino.

Los jugadores nos enseñan el vocabulario que se habla en pista, esta semana la Vibora, un golpe que al golpear el cristal se arrastra a la hierba, es un golpe ofensivo de ataque muy efectivo.