Resumen WPT Valladolid 2015

Volvía el World Padel Tour a tierras españolas, esta semana le tocaba el turno a Valladolid, el World Padel Tour Valladolid nos traía muchas sorpresas, separación de parejas y derrotas de parejas importantes.

Volvía el World Padel Tour a tierras españolas, esta semana le tocaba el turno a Valladolid, el World Padel Tour Valladolid nos traía muchas sorpresas, separación de parejas y derrotas de parejas importantes.

La noticia bomba de la jornada venía después de la derrota de Maxi Gabriel y Cristian Gutierrez en 1/16 de final, cuando anunciaron que se separaban, y es que los resultados no han acompañado y han tenido un bagaje muy discreto, a partir del próximo torneo Maxi Gabriel jugará con Ramiro Moyano, por ahora Cristian Gutiérrez no sabemos con quien jugará.

Pero cuando creíamos que la noticia estrella era la separación de Cristian Gutiérrez y Maxi Gabriel, Juan Martin Díaz comunicaba la separación con Juani Mieres, nadie daba crédito, pero así ha sido, 5 torneos ha durado la relación de una pareja top que no ha podido encajarse a la perfección, en los próximos torneos veremos a Juan Martín Díaz jugando con Maxi Sánchez y Juani Mieres con Sanyo Gutiérrez.

Cuartos de Final WPT Valladolid

Los cuartos de final del World Padel Tour nos traían dos parejas nuevas en estas rondas, Limones – Moreno se enfrentaban a Gomes – Lijo, en un partido muy igualado que daba el pase a semifinales a los primeros.

El partidazo de la jornada sin lugar a dudas fue ver a Bela – Lima con Lamperti – Allemandi, un partido muy emocionante, con un LAMPERTI que salió a ganar y estuvo a punto de llevarse la victoria.

La sorpresa de la jornada sin lugar a dudas fue la derrota de Juan Martín Díaz y Juani Mieres contra Mati Marina y Alex Ruiz, esta derrota supuso la separación de los juanes….

La veteranía de Gaby Reca y Seba Nerone no pudo contra la garra de Paquito Navarro y Matias Diaz.

Semifinales Femeninas WPT Valladolid

La primera semifinal femenina nos traía un partidazo, las hermanas Alayeto con Eli Amatrain y Paty Llaguno, un partido duro que al final se decanto de lado de las gemelas.

El partidazo de la jornada sin lugar a dudas fue el que enfrentó a Carolina Navarro y Cecilia Reiter contra Alejandra Salazar y Marta Marrero, un partido emocionante, con ritmo, con puntakos, pádel en estado puro.

Semifinales Masculina WPT Valladolid

Las semifinales comenzaban con Bela y Lima contra Limones y Moreno que no pudieron hacer frente al torbellino de Bela y Lima y se los ventilaron en dos sets, la pareja número 1 fue infinitamente superior.

La otra semifinal enfrentaba a Paquito Navarro y Matías Díaz contra Mati Marina y Alex Ruiz, los jóvenes Mati y Alex llegaron a semifinales por méritos propios, pero no pudieron hacer frente a Navarro y Díaz que se han convertido en una de las parejas fijas de todas las finales.

Finalísimas de Valladolid

Las chicas salían a pista dispuestas a darlo todo, las gemelas Alayeto se enfrentaban a Alejandra Salazar y Marta Marrero, pero las primeras parece que lleven una marcha más que el resto de parejas y demuestran una condición física muy superior al resto de contrincantes.

La otra final de Valladolid parece que se va a repetir mucho este año, si otras parejas no lo impiden, pero ahora mismo tanto la pareja formada por Pablo Lima y Fernando Belasteguin, y la de Paquito Navarro y Matias Díaz, parece que juegen un pádel con un punto superior al resto, la final, un partidazo, tres sets, super igualado, 7-6, 6-7 y 7-6, de infarto señores…