World Padel Tour Sevilla, se coronan los campeones

Parece ser que este año 2013 , van a existir dos parejas las que llenen las finales, los 4 número 1 del World Pádel Tour , Pablo Lima, Juani Mieres, Fernando Belasteguin y Juan Martín Díaz dominan por encima del resto de las parejas el circuito. El World Padel Tour de Sevilla ha vuelto a…

Parece ser que este año 2013 , van a existir dos parejas las que llenen las finales, los 4 número 1 del World Pádel Tour , Pablo Lima, Juani Mieres, Fernando Belasteguin y Juan Martín Díaz dominan por encima del resto de las parejas el circuito. El World Padel Tour de Sevilla ha vuelto a ver con la facilidad con la que han vuelto a ganar Fernando Belasteguin y Juan Martín Díaz, todos sus oponentes así lo han dicho por ejemplo Lamperti derrotado en semifinales ha podido comprobar que es la pareja más fuerte del torneo, “si no fallan una es imposible”, así de derroteros se ha mostrado en pleno partido contra ellos, una impotencia que debería poner las pilas al resto de jugadores.

Por su parte Juani Mieres y Pablo Lima, han sido los únicos que ha podido continuar el ritmo de las reyes del torneo de Sevilla, en semifinales volvieron a pasar por encima de Sanyo y Maxi Sánchez que continúan fallando en semifinales y no sacan todo el pádel que llevan dentro, parece que las pelotas no corren como les gustaría.

Viendo el éxito de público en Sevilla, creemos que sigue siendo un éxito y que además sigue aumentando el número de seguidores y prueba de ellos es el siguiente vídeo que muestra el buen ambiente en las gradas.

La final con un primer set en donde Pablo Lima y Juani Mieres remontaron un 3-0 para finalmente ganarlo por 6-4. En el segundo set posiblemente fue el más reñido y más largo y puso a los número 1 en el lugar que les correspondía, venciendo 6-7 y ganando en el tie-break. El tercero siguió reñido y hasta prácticamente el final no se resolvió pero nuevamente Bela JMD resolvieron. En el cuarto set Mieres y Lima no aguantaron el ritmo que impusieron los campeones y volvieron a llevarse el torneo las mejores palas de Sevilla, Belasteguin y Juan Martín Díaz, y ya estamos esperando con ganas el nuevo torneo.

EN BREVE PARTIDO RESUMEN AQUÍ.