Fernando Belasteguin VS Juani Mieres

Hoy ponemos cara a cara a Fernando Belasteguin y Juani Mieres, actual número 1 del World Pádel Tour y Juani Mieres número 3 respectivamente

Hoy ponemos cara a cara a Fernando Belasteguin y Juani Mieres, actual número 1 del World Pádel Tour y Juani Mieres número 3 respectivamente, aunque la cosa parece que está cambiando, ya en la última ocasión que se enfrentaron en una final oficial, los números 1 cayeron, y es que la presión que debe tener Fernando Belasteguin después de 10 años en la cima del pádel parece que comienzan a pesar. Juani Mieres por su parte está demostrando este 2013 que es la única pareja junto a Pablo Lima que puede darles guerra de verdad y convertirse en las mejores palas de pádel del mundo.

Ambos jugadores juegan en la posición de revés, argentinos de nacimiento y ambos con unas cifras que asustan , Fernando Belasteguin lo ha ganado todo en los últimos 10 años, más de 400 partidos ganados lo que representa una efectividad de más del 90 %, 74 torneos oficiales ganados a sus espaldas y una racha de partidos invicto que con solo leerla atemorizaría a cualquier rival.

Juani Mieres sigue la estela del número 1, cuando falla el está ahí para recoger ese torneo que ha dejado escapar, con una efectividad del 50% son la alternativa a Fernando Belastegui y Juan Martin Díaz. Está claro que solo puede ganar uno por lo que en esta ocasión las trayectorias deportivas se decantan hacia el lado de Fernando Belasteguin, pero estamos seguros que en este 2013 la cosa cambiará y Juani castigará en la pista a los reyes.

Belasteguin sigue patrocinado por dos de las marcas principales en el mundo de pádel, textil y calzado Asics y su pala la Tornado de Head que tantos éxitos le está dando. Por su parte Juani Mieres sigue con K-Wisss para textil y calzado su pala Dunlop para armar su brazo con la fusión 1.3, y es que parece que hasta con los sponsor hay rivalidad.