Programa 12 Marca TV, World Padel Tour Madrid 2

Parece que por fin se acabó el reinado de Fernando Belasteguin y Juan Martín Díaz, para pasar a Juani Mieres y Pablo Lima, 4 horas de partido que dejaron un espectáculo increíble en la final del World Padel Tour de Madrid, un partido que tuvo de todo, lucha, puntos increíbles y la tensión que hay…

Parece que por fin se acabó el reinado de Fernando Belasteguin y Juan Martín Díaz, para pasar a Juani Mieres y Pablo Lima, 4 horas de partido que dejaron un espectáculo increíble en la final del World Padel Tour de Madrid, un partido que tuvo de todo, lucha, puntos increíbles y la tensión que hay en cualquier final de pádel.

Para continuar repasamos el último torneo del World Padel Tour en Madrid, donde M. Jarim y W Lahoz se cargaron en octavos de final a M. Gabriel y M Lamperti, pero esto no fue lo único que sorprendió,

En pádel femenino Carolina Navarro y Cecilia Reiter nos muestran lo complicado que fue ganar en la caja mágica, el partidazo del torneo fue la producida en las hermanas Alejandra Salazar e Iciar Montes, frente a las gemelas Alayeto, pero en esta ocasión las gemelas no pudieron pasar de ronda. La final sería entre Carolina Navarro y Cecilia Reiter y A. Salazar y I. Montes, después de tres set duros.