Andorra nueva sede World Padel Tour para 2017

De manera oficial World Padel Tour ya ha indicado que en 2017 y durante 3 años, hasta 2019, Andorra será sede oficial del World Padel Tour.

De manera oficial world padel pro tour ya ha indicado que en 2017 y durante 3 años, hasta 2019, Andorra será sede oficial del World Padel Tour.

En la primera visita por parte de World Padel Tour solamente se jugará el Open masculino, aunque se espera que en los próximos años se añada también el Open femenino.

Desde hace muchos años existe una gran afición por este deporte en Andorra, que ha sido sede de los más importantes circuitos amateurs de pádel y muchos jugadores realizan exhibiciones, clinics y entrenamientos de forma regular.

Andorra cuenta actualmente con 3 clubs de pádel con un total de 10 pistas, además de la celebración de algunos circuitos como el BMW Padel Grand Tour y Land Rover Padel Tour, por lo que la celebración del World Padel Tour será una progresión lógica para tratar de seguir haciendo crecer el pádel en Andorra.

World Padel Tour quiere seguir expandiéndose internacionalmente

No cabe duda que el nuevo plan de expansión del World Padel Tour tiene como objetivo internacionalizar el pádel y el punto de origen sin lugar a dudas es España, un deporte que está muy arraigado actualmente entre la población y se espera que en otros países pueda llegar a ocurrir lo mismo.