Movimientos en los fichajes de las marcas de padel para 2014

Con las novedades de la temporada 2014 a pie de caramelo, las marcas parece que se han liado a cambiar cromos sin ton ni son, todas las marcas han hecho los deberes para llegar a Marzo con los contratos de los mejores jugadores debajo del brazo

Recién acabada la temporada, a punto de comenzar la pretemporada y con las novedades de la temporada 2014 a pie de caramelo, las marcas parece que se han liado a cambiar cromos sin ton ni son, todas las marcas han hecho los deberes para llegar a Marzo con los contratos de los mejores jugadores debajo del brazo, algunas le ha salido bien y otras han perdido a su diamante en bruto o mejor dicho el jugador que más vende.

Comencemos pues el baile de jugadores, una de las mayores novedades a sido la salida de Vision de Sanyo Gutierrez, rumor que ya os confirmamos en Noviembre, Sanyo se une a Head junto a Fernando Belasteguin, Alejandra Salazar , Eli Amatriaín o Patty Llaguno que también a firmado este año para textil y calzado, menudo pedazo equipo han montado los chicos de Head.

sanyo-guitierrez-head-2014

Otra marca que ha hecho el Agosto es Star Vie robando a la encantadora Carolina Navarro a la todo poderosa Varlion, que parece que no se encuentra en sus mejores momentos financieros visto la estampida de jugadores que está sufriendo y el poco producto que llega a las tiendas. Star Vie sigue apostando muy fuerte por tener a los mejores jugadores del mundo.

Carolina-Navarro-con-la-nueva-_54391666189_54115221154_600_396

La marca alicantina NB Padel también parece que ha buscado otro jugador con el que contar en sus filas a la estrella que ya tenían como es Pitu Losada, se une Matías Nicoletti actual número 34 del ranking del World Padel Tour.

matias-nicoletti-ficha-nb-padel

La veterana jugadora de Bullpadel Cata Tenorio ha firmado su acuerdo de renovación con la veterana marca de pádel, lo cual es una buena noticia para todos los aficionados que nos aseguramos buen padel.

cata-tenorio-renuveva-bullpadel

La joven marca Valenciana LX además de contar con JJ Matea incorpora otro nuevo jugador de renombre como es Julian Gomariz, esperamos muchos éxitos a esta marca.

julian-gomariz-lx-padel

Si el año pasado Ocho padel apostó por Celeste Paz como estrella del padel femenino, este año se une a la joven marca Nela Brito, con lo que la marca sigue apostando muy fuerte por contar entre sus filas con las principales jugadoras del padel femenino.

ocho-padel-fichajes

Sandra Hernández firma con Black Crown, recordemos que Sandra es la número 21 del World Padel Tour y número 1 de Baleares.

sandra-hernandez

La marca Vision tras la salida de su estrella Sanyo Gutierrez va a tratar de cubrir sus éxitos con el joven jugador Aday Santana.

aday-santana-vision

Otra de las noticias de última hora a sido la salida de Cristian Gutierrez de Vibor-a que aún no sabemos que marca será la privilegiada en elegir a la estrella, por su parte Vibor-a ha firmado con el jugador Lucas Cunha.

lucas-cunha-ficha-por-vibora

Como veis los movimientos de este año han sido espectaculares y demuestra que el pádel vive un momento dulce que esperamos que continúe y siga expandiéndose por el resto de países.