Resumen World Padel Tour Valencia 2014

Un año más el World Padel Tour pasó por Valencia, por fin en 2014, Valencia contó con la presencia de los números 1 del mundo, después de su ausencia por lesión de alguno de los dos jugadores en años anteriores, este año hemos podido disfrutar de su última visita como pareja a este entorno incomparable,…

Un año más el World Padel Tour pasó por Valencia, por fin en 2014, Valencia contó con la presencia de los números 1 del mundo, después de su ausencia por lesión de alguno de los dos jugadores en años anteriores, este año hemos podido disfrutar de su última visita como pareja a este entorno incomparable, pero no pudo ser y el torneo se lo llevo Paquito Navarro y Maxi Gabriel.

Los Octavos de final siguen el guión

Sanyo Gutiérrez y Maxi sánchez pasaron con ligeros problemas contra Uri Botello y Javier Concepción , pero al final se impusieron los campeones del torneo de Valencia del 2013.
Paquito Navarro y Maxi Gabriel por su parte avanzaron con autoridad hacia cuartos de final, lo mismo pasó con la pareja formada por Cristian Gutiérrez y Matías Díaz.
Miguel Lamperti y Tito Allemandi volvían después de la lesión de apendicitis de Lamperti, y lo hacían ganando sin problemas. Y los favoritos Belasteguin, Juan Martín Díaz, Pablo Lima y Juani Mieres avanzaban a la siguiente ronda.

Cuartos de final con partidazos

Espectacular respuesta del público de Valencia con un llenazo, 4500 personas llenaban las gradas para ver unos cuartos increíbles. Paquito Navarro y Maxi Gabriel vencían a Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez después de un primer set en el que parecía que no iba a ser su día.
El partido de la jornada vino de la mano de Fernando Belasteguin y Juan Martín Díaz contra Seba Nerone y Gaby Reca, partidazo de más de dos horas.

Lesión de Pablo Lima en semifinales

Las semifinales nos traían una triste noticia con la lesión de Pablo Lima, y por consecuencia el pase a la final de Paquito Navarro y Maxi Gabriel.
En la otra semifinal Fernando Belasteguin y Juan Martín Díaz volvían a jugar contra Cristian Gutiérrez y Matías Díaz, después de vencer por 6-1 y 6-3.

Y las chicas también daban su espectáculo:

Las chicas de la final, veteranía y juventud se unían en la pista

Cata Tenorio supo agrandarse ante las adversidades y demostró que aún tiene mucho pádel por dar, junto a Marta Marrero pasaron por encima de la joven promesa Marta Ortega y Lucia.

Victoria en la final de Paquito Navarro y Maxi Gabriel

Partidazo en la final, más de dos horas de lucha de gladiadores para que Paquito Navarro y Maxi Gabriel demostraran que son una alternativa muy seria, una pena que no podamos disfrutar de esta pareja el año que viene.

Valencia pasó y ahora nos quedan dos pruebas del World Padel pro Tour en Argentina antes del Masters de Madrid.