Arranca el Cervezas Victoria Málaga Máster

Del día 28 de julio al 2 de agosto va a tener lugar una nueva cita con el World Pádel Tour, en este caso se trata del Cervezas Vitoria Málaga Máster 2015.

Del día 28 de julio al 2 de agosto va a tener lugar una nueva cita con el World Pádel Tour, en este caso se trata del Cervezas Vitoria Málaga Máster 2015. Durante el 26 y el 27 se juegan las fases previas que configurarán el cuadro final de este torneo. El mejor resumen de estas fases previas ha sido la larga e intensa competición y es que ha habido fase pre previa que ha contado con la disputa de 42 partidos en las instalaciones del Club Belife Wellness Center.

Como curiosidad de esta fase previa del Cervezas Vitoria Málaga Máster, se vivió el debut con victoria en el World Pádel Tour del ex tenista sueco Thomas Johansson, que ganó el Abierto de Australia en 2002. Thomas Johansson jugó con Fabrice Pastor como pareja y demostró mucha calidad en sus golpes, sobretodo el revés a dos manos.

La fase final de este torneo del Cervezas Vitoria Málaga Máster que forma parte del calendario del World Padel Tour se jugará en las instalaciones del Palacio de los Deportes José Martín Carpena. Entre el martes 28 y el miércoles 29 se jugarán los dieciseisavos de final que conformarán los octavos de final para los que ya están clasificadas las parejas formadas por Juan Martín Díaz y Maxi Sánchez, Juan Mieres y Carlos Gutiérrez, Francisco Navarro y Matías Díaz, y Fernando Belasteguin y Pablo Lima.

Los favoritos para el torneo de Málaga es la pareja formada por el actual número 1 del ranking del World Pádel Tour, Fernando Belasteguin y el número 4 del ranking, Pablo Lima. Estos jugadores vienen de ganar el Estrella Damm Palma de Mallorca Open que se disputó del 15 al 19 de julio en el Palau Municipal D´Esports Son Moix. Se impusieron en la final a la pareja formada por Juan Martín Díaz y Maxi Sánchez por un claro y contundente 6-4 y 6-0.