Ranking de las mejores palas de pádel de 2017

¿Queréis saber cuáles son las 10 mejores palas de pádel de 2017? Y por supuesto, ¿quiénes son los 10 mejores jugadores del WPT que las llevan? ¡Muy atentos!

Hoy nos centramos en el top ten del ranking wpt de principios de temporada del WPT 2017 en el que analizamos las 10 mejores palas de pádel con las que los 10 jugadores estrella que juegan junto a ellas, demuestran el porqué se llevan el mérito de ser los super cracks del pádel.

Fernando Belasteguín (Head Graphene Delta Pro)

De nombre Fernando y de apellido Belasteguin número 1, está demostrando con cada partido que su puesto es bien merecido durante todos estos años. Este 2017 le acompaña la pala Head Graphene Delta Pro, una pala con un fascinante diseño y con mucha garra de la cual, cabe destacar el grafeno haciendo que la pala pese muy poquito y que sea uno de los materiales que más resisten.

Pablo Lima (Asics S1 Speed)

Pablo Lima, cada vez que inicia el juego con sus movimientos, este jugador brasileño demuestra tener una velocidad y unos reflejos de 10. Junto con su pala Asics S1 Speed, con una potencia excepcional de 100% carbono y la calidad de Asics desde tiempos inmemorables y la especialidad de Lima de golpeo; los globos, asistimos a un espectáculo excepcional.

Paquito Navarro (Bullpadel Hack)

Desde que hace unos meses se anunciase la nueva unión entre Paquito Navarro, el número 3 del pádel y Bullpadel, la que fue su firma cuando era niño, Paquito ha salido a la pista con mucho arte con su pala Bullpadel Hack 2017, una pala de la gama Proline especialmente diseñada para el jugador sevillano y todo aquel que se atreva a empuñarla.

Sanyo Gutiérrez (Head Graphene Alpha Pro)

Daniel Gutiérrez (Sanyo) es el jugador que es bien conocido por dominar el golpe de volea y qué mejor que demostrarlo junto a esta magnifica pala Head Alpha Touch Pro 2017, la pala que con la forma de lágrima, aporta una potencia espectacular y con su balance medio, tener todo el control.

La mezcla de colores verde y azul junto con el sobrio negro, conforman el resultado de una pala muy elegante a la vez que llamativa.

Matías Diaz (Star Vie Meteora)

Matías Diaz, el jugador español con mucha fortaleza, agilidad y carisma está jugando con esta increíble pala Star Vie, la Metheora Carbon Pro 2017. Una pala de máxima calidad con el material full carbón y la superficie rugosa para crear buenos efectos en los golpeos, no te dejará indiferente.

Maxi Sánchez (Bullpadel Vertex 2)

Y qué más decir de Maxi Sánchez, el tiburón del pádel que siendo uno de los mejores jugadores de pádel y una clara promesa de nuestro deporte favorito, juega junto a su querida pala, la Bullpadel Vertex 2 2017. Ella presenta un interior de goma Black Eva, que proporciona mayor control y perfecciona el balance y equilibrio de la pala.

Se combina con un llamativo y moderno diseño en color lima. Con su estructura Vertex, la distribución del peso hará que aumente la aceleración del golpe.

Juan Mieres (Dunlop Blast)

¿Quién es el jugador estratega de revés con una mentalidad ofensiva? Él, Juan Mieres. Otro de los mejores jugadores de pádel, su arma es la pala Dunlop Blast, cuya forma es la de lágrima oversize, es una pala de gama alta dirigida a aquellos jugadores intrépidos que buscan competir en los mejores torneos.

Miguel Lamperti (Nox ML 10 P3 2017)

Y es que para Miguel Lamperti, Nox significa más que una marca. La unión de carisma y talento de este jugador, lo convierten en uno de los mejores que merece estar claramente en el top ten de jugadores de pádel.

Su pala Nox es la ML10 Pro P3 2017, la nueva edición que deja a un lado los colores dorados para dejar paso a los clásicos blanco y negro. En definitiva es una pala que rinde con las últimas tecnologías incorporadas ideal para jugadores de nivel intermedio o avanzado.

Juan Martín Díaz (Drop Shot Conqueror 5.0)

Juan Martín Díaz es el jugador que más domina todas y cada una de las facetas del juego a la perfección. Mucha velocidad, un remate impresionante y un gran juego de ataque. Estas son las principales aptitudes de un jugador que desprende un aura diferente, dentro de la pista.

Este año presenta la pala Drop Shot Conqueror 5.0, que trae e incorpora nuevas mejoras tecnológicas, a través de un nuevo material: CURV Drop Shot. Es un elemento que aumenta la elasticidad, potencia y resistencia, para lograr un excelente manejo y unos resultados inmejorables sin que nos quepa la menor duda.

Adrián Allemandi (Black Crown Puma)

Conocido mayoritariamente como Tito, este gran jugador prefiere una pala relativamente blanda y que tenga mucho control. Así que la pala Black Crown Puma 2017, el buque insignia de la marca, es una pala cómoda y con un punto dulce amplio que hacen que este jugador apueste por ella, claramente.

Y tú, ¿con cuál te quedas? ¡Queremos saber tu opinión!