Bela resiste en la final del Malaga Master

Fernando Belasteguín y Pablo Lima se impusieron en las instalaciones del Palacio de Deportes José Martín Carpena por 7/6 y 6/3.

Ya tenemos campeones en el cuadro masculino del torneo Cervezas Victoria Málaga Master del World Padel Tour disputado en la ciudad andaluza entre el 28 de julio y el 2 de agosto. La pareja formada por el argentino Fernando Belasteguín y el brasileño Pablo Lima, actuales número uno y número tres respectivamente del ranking del World Padel Tour, ganaron la final disputada ayer, domingo 2 de agosto, a la pareja formada por el español Juan Martín Díaz y el argentino Maxi Sánchez. Fernando Belasteguín y Pablo Lima se impusieron en las instalaciones del Palacio de Deportes José Martín Carpena por 7/6 y 6/3.

Esta victoria de Fernando Belasteguín y Pablo Lima le ha hecho conquistar su cuarto título consecutivo del World Padel Tour de este año y suman cuentan ya con una racha de 19 partidos sin perder. En cuanto a la final, destacar que fue un tanto rara y cambiante, pero en la que no faltó la emoción ya que el primer set lo empezaron ganando la pareja formada por Juan Martín Díaz y Maxi Sánchez 4-0 con servicio para ponerse 5-0, pero en un momento se pasó del 4-0 al 4-4. Esa igualdad duró hasta el tie break que terminaron ganando Fernando Belasteguín y Pablo Lima, estableciendo el 7/6.

En el segundo set empezó la dupla formada por Fernando Belasteguín y Pablo Lima de manera intratable y se les puso la final del Cervezas Victoria Málaga Master muy de cara al ponerse 5-0 en el marcador, con el que la final parecía resuelta.

Pero tras poner el 5-0 a su favor, Fernando Belasteguín solicitó la asistencia del fisio para el muslo de la pierna izquierda. Después volvió a la pista pero con un gesto de dolor en su rostro cada vez que se movía. Juan Martín Díaz y Maxi Sánchez consiguieron hacer tres juegos seguidos, colocando el marcador en 5-3. Cuando todo parecía indicar que Fernando Belasteguín iba a abandonar por el dolor, le tocó sacar y consiguió cerrar el partido con el definitivo 6/3, con lo que el público se rindió ante ellos.