Ranking WPT, parejas y mejores jugadores de pádel del mundo

El Ranking del World Padel Tour 2019, los mejores jugadores del pádel mundial los tenemos aquí, videos de los mejores puntos

Raking World Padel Tour 2019

Vamos a tratar de tener este artículo actualizado para saber cuales son los mejores jugadores de pádel del mundo, por lo que tendremos en cuenta la clasificación WPT a día de hoy.

Muchos jugadores tienen el mismo ranking que su pareja, pero en algunos casos debido a cambios de parejas World Padel Tour no coincide por lo que trataremos de respetar el ranking World Padel Tour.

Sanyo Gutiérrez

Sanyo Gutiérrez
Sanyo Gutiérrez

El número uno del pádel mundial en estos momentos es Sanyo Gutiérrez, un jugador de muñeca, de toque y de magia, que encandila a sus oponentes cuando su juego es perfecto.

La magia de Sanyo!!

Maxi Sánchez

Maxi Sanchez
Maxi Sanchez

Aunque no es tan mediático como Sanyo, Maxi es el mejor jugador de pádel junto a su pareja, el reinado de Bela y Lima a sido tomado por estos dos grandísimos jugadores. Si podemos destacar una virtud de Maxi Sánchez es su constancia y trabajo en la pista.

Paquito Navarro

Paquito Navarro
Paquito Navarro WPT

Otra de las parejas que prometen dominar el ranking del pádel mundial durante muchos años, ha jugado con todos los grandes del circuito, Juan Martín Díaz, Sanyo Gutiérrez. Un jugador muy temperamental que ha madurado estos años y estamos viendo su mejor versión, esta muy cerca de conseguir el número uno del pádel mundial.

Por supuesto que Paquito Navarro tiene su top 5 de mejores puntos:

Juan Lebron

Juan Lebron
Juan Lebron

El despegue de Juan Lebrón este año junto a Paquito Navarro ha sido increíble, junto a Ale Galán son dos de las promesas del pádel español y el comienzo de una nueva generación de jugadores que han venido para quedarse.

Y aquí el video de lo mejor de Juan Lebrón:

Pablo Lima

"<yoastmark

Pablo Lima es un luchador nato, pasó de jugar con Fernando Belasteguin a jugar esta temporada con Ale Galán y volver a subir su nivel de pádel, posiblemente sea el jugador más luchador del circuito, invicto desde que juega con Ale Galán y posiblemente la mejor pareja del WPT en estos momentos.

Ale Galán

Ale Galán
Ale Galán WPT

El jugador revelación de la temporada sin lugar a dudas, si en el comienzo de temporada junto a Juani Mieres consiguió estar entre los jugadores de pádel más destacados, ahora, con su nueva pareja, Pablo Lima, ha permitido que permanezca invicto y este a un paso del top 5 del World Padel Tour, es el jugador que más ha subido este año. Una promesa hecha realidad.

Por supuesto tenemos el video top de Alejandro Galán:

Juani Mieres

Juani Mieres
Juani Mieres

Un de los jugadores veteranos del circuito que está viviendo sus últimos años de pádel, paso de jugar del revés al drive, con el paso del tiempo a pasado a ser más comedido en sus actuaciones y más precavido, lo que no hay duda es que es un jugador que lo dá todo en la pista.

Frank Stupa

Frank Stupa
Frank Stupa

Representa la nueva hornada de jugadores argentinos que tenemos en España, pese a que este año no lo estamos viendo en las rondas finales, Stupa es un jugador que cuando tiene un momento de forma excelente hace vibrar a todo el público.

Miguel Lamperti

Miguel Lamperti
Miguel Lamperti

El carismático jugador canoso del circuito sigue en el top 10 un año más, un jugador que se cuida mucho y que quiere alargar su carrera deportiva al máximo, con el paso del tiempo posiblemente haya ido perdiendo su pegada, y es que los años no pasan en balde….

Fernando Belasteguin

Fernando Belasteguin
Fernando Belasteguin WPT

En 2019, las lesiones y la separación de Pablo Lima, la han llevado a un dramático puesto 10, ha pasado de ser número el uno a irse a la cola del WPT ranking, pese a su actual clasificación, estamos seguros que aún tendremos Bela para unos años jugando al máximo nivel, y más si la unión con Agustín Tapia da sus frutos.

No podíamos acabar este artículo sin ver 5 de los mejores puntos de Fernando Belasteguin:

Ahora ya tenéis el ranking actualizado, solo hace falta que nos digáis que opináis, que jugador es el mejor y cual creéis que va a dar más guerra estos años.