App Móvil , World Padel Tour

Una de las principales novedades que va a traer la World Padel Tour será su app, tanto para IOS como para Android, la cual nos mantendrá totalmente informados de toda la actualidad del mundo del padel en la palma de nuestra mano

Una de las principales novedades que va a traer la World Padel Tour será su app, tanto para IOS como para Android, la cual nos mantendrá totalmente informados de toda la actualidad del mundo del padel en la palma de nuestra mano.

Pero entremos en más detalle dentro de ella y veamos que novedades nos trae:

1.- Destacados y últimas noticias:
Podremos conocer todas las noticias que va publicando la World Padel Tour en su portal, de esta forma estaremos informados de la actualidad del mundo del pádel fácilmente.

2.-Ranking de jugadores:
Posiblemente una de las de las opciones que más me ha llamado la atención, no solo veremos las mejores palas de padel del planeta ordenadas por ranking o puntuación, sino que también podremos hacer un seguimiento de todas sus estadísticas.

3.-Rincón técnico
Sección donde algunas figuras importantes, representantes, jugadores, entrenadores o otras personas muy vinculadas con el pádel nos darán los mejores consejos para mejorar nuestra técnica o plantear correctamente este deporte a nivel competición.

4.-Jugadores Opinan
Todos los jugadores que tengan presencia en redes sociales podremos hacerles un seguimiento exhaustivo y poder seguir su actualidad.

5.-Patrocinios
La actualidad de las marcas, sus jugadores y los acuerdos que llegan con las marcas que apoyan el pádel.

6.-Pádel en el mundo.
Un poquito de más actualidad a lo largo del mundo y el pádel.

7.-Leyendas del pádel
Otra de las grandes secciones del mundo del pádel, el pádel no vive solo de las figuras actuales del pádel, grandes estrellas como El mago, Oscar Not, El pollo son solo algunas de las grandes figuras que tienen presencia en esta sección.

8.-Torneos
Fechas, direcciones, todo el circuito de la World Padel Tour en la palma de tu mano, otra forma de saber y conocer los horarios de circuito profesional de pádel.

9.-Enjoy the GAME.
Próximamente…

10.-Fotos
Una librería multimedia con todas las fotos que se van publicando en el portal.

11.-Videos
Anuncios, entrevistas, partidos, toda los vídeos relacionados con el mundo del pádel tendrán cabida en esta sección.

12.-Contacto
Te manda a la web

Nos gustaría que llevase o se notificasen los eventos de la aplicación por ejemplo si se publica una nueva noticia aparezca el típico globo.
A nivel técnico creemos que cumple a la perfección su cometido, a nivel diseño les falta un poco de trabajo, para conseguir algo mucho más actual.
Por lo demás consideramos que es una aplicación que cualquier aficionado al mundo del pádel debería tener, te mantendrá conectado al pádel