El Open de Mallorca finaliza en KO Técnico

La celebración de dos espectaculares finales marcó ayer el cierre del Estrella Damm Palma de Mallorca Open, que tuvo un final inesperado.

La celebración de dos espectaculares finales marcó ayer el cierre del Estrella Damm Palma de Mallorca Open. Los espectadores de los últimos partidos del torneo vieron un juego lleno de emoción tanto en el cuadro femenino como en el masculino, que tuvo un final inesperado.

KO de Cristian Gutiérrez en la final

La final masculina del Open de Mallorca estuvo protagonizada por las duplas Bela-Lima y Díaz-Gutiérrez. El partido empezó como un espectáculo realmente vibrante en el que las alternativas de juego eran continuas, pero tuvo un final realmente inesperado: una sobrecarga en el gemelo de la pierna izquierda de Cristian Gutiérrez hizo que el jugador se tuviera que retirar lesionado y, por lo tanto, que el partido tuviera que acabarse por KO. De esta manera, Bela y Lima consiguieron su 4º título del WPT en esta temporada.

Pese a su lesión, Gutiérrez fue escogido como el mejor jugador del partido, nada extraño si se tiene en cuenta que mostró un espectacular juego definido desde el primer minuto. De todos modos, seguro que su mejor premio fue la ovación del público que recibió en la pista al anunciar su retirada. Os dejamos los videos world padel tour youtube de la final que también podeís ver en nuestro canal de Youtube.

Las chicas ofrecen un espectáculo único

Las gemelas Sánchez Alayeto obtuvieron el triunfo en Mallorca frente a la dupla formada por Alejandra Salazar y Marta Marrero por 3/6, 6/4 y 6/3. Esta victoria significa su primer título de la temporada.

El partido fue realmente emocionante, y el público pudo ver numerosas alternativas en el juego de ambas duplas. La igualdad en el partido se mantuvo hasta el tercer set, en el que las gemelas esperaron hasta el 3-2 para dar la vuelta al marcador. La valentía y un punto de agresividad en el juego fueron las claves de la victoria.

Este triunfo en Mallorca representa un importante primer paso para que las gemelas Sánchez Alayeto reconduzcan su camino hacia el liderazgo del ranking, una presión que llevan encima desde meses por la falta de resultados positivos.