Resumen World Padel Tour Galicia 2015

El World Padel Tour llegaba a tierras gallegas después de dos años sin tener presencia, buenos partidos y emoción a rabiar, como nos vienen acostumbrando en los últimos torneos.

El World Padel Tour llegaba a tierras gallegas después de dos años sin tener presencia, buenos partidos y emoción a rabiar, como nos vienen acostumbrando en los últimos torneos.

Nos encanta el nivel que vienen demostrando Sanyo Gutiérrez y Juani Mieres que parecen haber encontrado el juego y confianza que les faltaba. Al igual que Maxi Sánchez y Juan Martín Díaz que se les ve muy compenetrados y se han acostumbrado a jugar finales.

La otra pareja que machaca y roza el humilla miento a los contrincantes es Bela y Lima, y es que parece que no estén en pista hasta que meten el acelerador y no hay rival que pueda aguantar ese ritmo de juego, os dejamos los videos padel pro tour.

Bela y Liman siguen sumando torneos

Parece que Bela y Lima tienen un hambre insaciable y lo demuestran en cada torneo, en cada punto, en la lucha, garra y ganas que tienen por ganar todos los puntos.

Aunque parece que poco a poco, Juan Martín Díaz y Maxi Sánchez paso a paso van acercándose, y eso que hoy Maxi Sánchez a tenido problemas físicos y a necesitado que fuese tratado por el fisio, queremos pensar que son una de las parejas que deben hacerse fuerte durante la temporada y plantar cara a la pareja Asics.

Las hermanas Alayeto repiten y suman

El nivel de las chicas en el World Padel Tour es impresionante, se nota que el pádel femenino a evolucionado y prueba de ello son las Hermanas Alayeto, que llevan a sus espaldas 6 torneos ganados este año. Eli y Patty no pudieron con las gemelas que juegan un pádel muy potente y rápido, se nota que el físico lo están trabajando de manera excepcional, no hay que quitar mérito a Eli y Patty que tienen un nivel altísimo pero es que las gemelas juegan un pádel de otro planeta.