Marta Marrero busca profesores para su escuela de pádel

Como ya sabéis el proyecto de la Escuela de Pádel Marta Marrero en Augusta Padel Sant Cugat se está haciendo muy grande y necesitamos profesores con ganas de sumarse al carro.

Marta Marrero busca profesores para su escuela de pádel
2015-10-13 2015-10-11

El concepto de gran club de pádel parece que se va imponiendo poco a poco, la saturación del mercado nos ha llevado a que los clubs que se han profesionalizado y han ofrecido a sus clientes unas instalaciones de calidad están siendo las que están despuntando el resto irán cayendo poco a poco en el olvido, creemos que la era de saturación de clubs en polígonos va a dar paso a instalaciones cuidadas, con muchas pistas, semi cubiertas, y que contengan dentro de ellas todos los servicios necesarios que los usuarios solicitan, este es el caso del club Augusta Padel Sant Cugat.

“Como ya sabéis el proyecto de la Escuela de Pádel Marta Marrero en Augusta Padel Sant Cugat se está haciendo muy grande y necesitamos profesores con ganas de sumarse al carro. El perfil que buscamos es un chico/a de entre 20/30 años con experiencia para trabajar en la escuela impartiendo clases en diferentes niveles. ¿Queréis sumaros al proyecto?”.

Este es un mensaje que ha aparecido estos días en la página personal de Facebook y en la cuenta de Twitter de Marta Marrero, la actual número 3 del ranking femenino del WPT. La creación de una escuela específica de pádel en el Augusta Padel de San Cugat en la provincia de Barcelona es uno de los proyecto de futuro de la jugadora canaria.

club-agusta-padel

Muchos jugadores profesionales de pádel están en mayor o menor medida vinculados a la enseñanza de este deporte. La fiebre por el pádel se extiende por toda España y cada vez son más necesarias esta clase de instalaciones con personal cualificado capaz de enseñar la práctica de este deporte a distintos niveles.

A Marta Marrero todavía le quedan varios años de carrera deportiva, solo tiene 32, pero esta iniciativa va encaminada también a fraguarse un futuro fuera de las pistas profesionales, una opción laboral que hemos visto en muchos jugadores de tenis, como Sergi Bruguera o Juan Carlo Ferrero, cuya academia Equalite es una de las más importantes de España.

marta-marrero-clases-alejandra

No nos extraña que Marta Marrero con su experiencia tanto en tenis como en pádel esté promocionando esta iniciativa. La Escuela que lleva su nombre está situada en Augusta Padel en San Cugat y cuenta con 11 pistas, entre ellas 4 cubiertas.

¿Te interesa incorporarte a la Escuela Marta Marrero como profesor? Ponte en contacto con la organización y suerte.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario
  1. Hola soy Lisandro Silpituca. Tengo 27 años.
    Soy profesor de Padel y también profesor de educación física.
    Trabajo dando clases en un complejo llamado el galpón padel. Donde cuento con un centro de entrenamiento para chicas principiantes. Una escuelita de Padel y también clases individuales para todos los niveles.
    Me encantaría poder formar parte de este gran proyecto. Ya que me trabajo todo el tiempo con chicos y es lo que más me gusta, y también tengo
    Muchas ganas de probar suerte allá.
    Desde ya muchas gracias y espero podes ternes una oportunidad.
    Saludos cordiales Lisandro Silpituca