Las palas de los jugadores profesionales de HEAD 2013

A punto de comenzar la temporada las marcas empiezan a mostrarnos algunos indicios de cuales son sus planes o mejor dicho que palas de pádel van a usar algunos de sus jugadores profesionales, esta semana hablaremos de HEAD, que viendo su catálogo ya podemos observar las palas que llevarán sus jugadores en el circuito profesional…

A punto de comenzar la temporada las marcas empiezan a mostrarnos algunos indicios de cuales son sus planes o mejor dicho que palas de pádel van a usar algunos de sus jugadores profesionales, esta semana hablaremos de HEAD, que viendo su catálogo ya podemos observar las palas que llevarán sus jugadores en el circuito profesional de la World Padel Tour 2013. Las novedades están llegando a las tiendas de manera rápida y podemos empezar a contar las novedades de manera global, por lo menos hasta que las vayamos testeando y haciendo valoraciones más exhaustivas de las palas y otros complementos.

La serie profesional de palas HEAD incorporan prácticamente la mayoría una serie de tecnologías comunes como el skin protector, gracias al cual protegeremos la pala y podremos variar su peso para conseguir el peso ideal, otro aspecto que han mejorado es quitar la marca, la palabra HEAD de la zona del punto dulce, dejando ese espacio libre e incorporando el pictograma de la marca, esta zona es la que más suele sufrir por lo que con el paso del tiempo y de los partidos solía verse gastada, causando mala imagen sobre la marca. Han incorporado el antishock skin para proteger a la pala frente a los rasguños, el confort grip system para reducir las vibraciones y además creemos que Head es por ahora la única que incorpora está tecnología ya que podremos ajustar el tamaño del grip, 2 o 4. Como véis las novedades son muchas y las palas nuevas muchas, pero lo mejor de todo será ver a nuestros jugadores favoritos ganando partidos con ellas.

Palas de los jugadores profesionales de HEAD 2013

Fernando Belasteguin jugara con la pala Tornado 3.0 E+

El actual número 1 del mundo del pádel continua con la pala Tornado que tan buen resultado le ha dado, aunque este año se llama Tornado 3.0 E+, incorporando nuevas mejoras en la pala, como el compuesto de elasto que protegerá la pala y le dará una vida útil mayor, además la Tornado 3.0 E+ han ampliado el punto dulce por lo que permitirá perdonar mejor nuestros errores, es una pala que tiene mucha potencia sin perdida de control, una pala polivalente y con unos resultados excepcionales.

Alejandra Salazar pala Zephyr

Alejandra Salazar jugará con la pala Zephyr

Continua con su pala Zephyr N2, sin lugar a dudas una de las sorpresas del año 2012, posiblemente una de las mejores palas que podamos encontrar a día de hoy en el mercado destinadas a la mujer, y no es solo por el diseño también buena parte de su éxito es lo equilibrada que es esta pala, mucha potencia y mucho control. En esta ocasión tendremos núcleo de FOAM, ideal para prevenir lesiones y gracias a esta tecnología conseguiremos mayor potencia y más salida de bola.

Eli Amatriain tornado n2

Eli Amatriain jugará con la Tornado 3.0 N2

De construcción muy similar a la Tornado 3.0 E+, pero con núcleo de FOAM, una pala destinada tanto a hombres como a mujeres, la diferencia principal entre ambas es que la Tornado 3.0 N2 es una pala de potencia y que gracias a su núcleo de FOAM veremos aumentada esta característica.

andoni barcasco typhoon

Andoni Bardasco jugará con las nuevas Typhoon

Es posiblemente la pala con más control de la nueva gama profesional de HEAD gracias a su forma redonda y el elasto+, además un sale con un peso de 370gr, un peso muy agradecido ya que podremos jugar con los overgrips o skin protector para aumentar el peso hasta el gramaje que deseamos.

Y quien mejor que Fernando Belasteguin para explicarnos más a fondo todas las novedades que trae su nueva pala Tornado 3.0 E+.

Head es uno de los mayores fabricantes de productos para pádel, en este artículo solo hay una pequeña muestra de sus productos, por lo que os recomendamos visitar la página oficial de Head para poder ver todos sus productos.