WPT Masters de Madrid, el torneo de los campeones

El World Padel Tour del año 2014 echa el cierre en Madrid con la disputa del tradicional torneo de maestros. Esta cita reune, entre el 17 y el 21 de diciembre, a las ocho mejores parejas de modalidad masculina y a las seis mejores en categoría femenina, que competirán por conseguir la ansiada copa del…

El World Padel Tour del año 2014 echa el cierre en Madrid con la disputa del tradicional torneo de maestros. Esta cita reune, entre el 17 y el 21 de diciembre, a las ocho mejores parejas de modalidad masculina y a las seis mejores en categoría femenina, que competirán por conseguir la ansiada copa del Masters. Sin duda la competición más especial y glamurosa del año, que sirve tanto para dar la despedida a la temporada presente como para demostrar la buena salud del pádel de cara a futuros años, además los fabricantes presentan todas las novedades de productos para 2015.

Y es que este Estrella Damm Masters Finals se volverá a disputar en el Pabellón 12 de IFEMA de Madrid, con una pista central con capacidad para 4.000 espectadores que, previsiblemente, mostrará un lleno absoluto en los grandes partidos que allí se disputen, entre ellos las finales.

En dicha cancha medirán sus fuerzas las 8 mejores parejas del año 2014, que han logrado la invitación a este torneo gracias a su buen hacer en los restantes campeonatos de la World Padel Tour durante el año 2014. Es, por lo tanto, un buen momento para ver a los mejores del mundo enfrentándose entre sí en partidos de gran calidad. Además, todo aquel que quiera acudir a este recinto estará poniendo su granito de arena para una causa solidaria, ya que la organización donará cincuenta céntimos de cada entrada a UNICEF, a favor de los afectados por el reciente tifón que ha asolado Filipinas. Disfrutar del pádel y ser solidario estará, así, al alcance de todos.

Pero al margen del aspecto puramente competitivo, el Masters de pádel de Madrid también dispone una serie de atractivos alicientes que aumentan aún más su interés. La presentación y sorteo de emparejamientos, celebrada el día 16 de forma oficial, y multitud de actividades paralelas, siempre relacionadas con el mundo del pádel, podrán disfrutarse durante esos días en IFEMA.

Y es que este es el momento elegido por la mayoría de las marcas que se dedican al pádel para presentar sus nuevos materiales y artículos de cara a la temporada 2015… y plantear la posibilidad de escoger algunos regalos exclusivos para la Navidad del año 2014. Palas, gorras, zapatillas, ropa especializada o cualquier otro complemento “invadirán” durante esas jornadas el recinto ferial madrileño y proporcionarán a los asistentes la posibilidad de informarse sobre las últimas novedades del sector, así como realizar algunas compras mientras se acercan a disfrutar de los últimos grandes partidos de pádel del año 2014.

Star Vie ha sido una de las primeras marcas en asombrarnos con sus nuevas palas, nueva colección con la serie R9.1 como estrella de la colección, incorporando aluminio, difusores y capas rugosas a toda las palas de esta serie, simplemente espectaculares.

coleccion-palas-star-vie-2015-wpt-masters

Head Padel, ha sido otra de las marcas que han elegido el WPT Masters para presentar su nueva colección de palas, aunque oficialmente a día de hoy no tenemos imágenes de los productos, hemos conseguido sacar unas instantáneas de la lona principal de la pista, donde se pueden ver los nuevos modelos de Fernando Belasteguin, la Head Tornado, y la pala de Alejandra Salazar, la Zephyr N2, dos palas que tienen una pinta espectacular con colores negros y con los logotipos en colores muy vivos, además de presentar la nueva serie de palas GRAPHENE . Sanyo y Elli Amatrain seguirán jugando en 2015 con los mismos modelos, ya que la Tornado Speed como la Tornado Control aparecieron hace pocos meses en el mercado.

head-novedades-2015

Además, los asistentes podrán disfrutar de algunos objetos especiales, como las 28 palas firmadas por los mejores jugadores del torneo, que se expondrán en el estand de la marca Aspado. Sin duda, una inmejorable oportunidad de ver en directo a los jugadores más destacados del mundo.