La campeonísima Carolina Navarro ficha por Star Vie

Carolina Navarro sigue acaparando la mayor parte de las novedades relacionadas con el circuito de padel profesional femenino. Navarro anunció hace varios días su nuevo acuerdo de patrocinio con la joven firma española Star Vie

Carolina Navarro sigue acaparando la mayor parte de las novedades relacionadas con el circuito de padel profesional femenino. Aparte de haber ganado la mayoría de los torneos de este año y tener prácticamente garantizada su victoria el World Padel Tour (junto a su compañera Cecilia Reiter), la malagueña ha vuelto a ser noticia recientemente por cambiar de fabricante de palas de padel (de Varlion a Star Vie).

navarro-vision-padel

Tras ocho años ligada a la marca hispano-argentina Varlion, Navarro anunció hace varios días su nuevo acuerdo de patrocinio con la joven firma española Star Vie, que se encargará de surtirle de palas de padel y todo tipo de material deportivo durante las tres próximas temporadas. El acuerdo, aparte de poner de manifiesto el empuje del fabricante de palas de padel Star Vie, significa que Carolina seguirá en las pistas al menos hasta cumplir los 40, y eso es una magnífica noticia para todos los que disfrutamos del juego de la española, que ya suma 5 años consecutivos como número 1 del padel profesional.

La malagueña abandona Varlion tras una fructífera carrera juntas. Durante las últimas temporadas, Carolina ha liderado el circuito junto a Catalina Tenorio, Alejandra Salazar y, desde hace dos años, Cecilia Reiter. En su palmarés, prácticamente inabarcable, figuran también 12 campeonatos de España consecutivos, 3 campeonatos del mundo por selecciones y otros 3 por parejas, además de haber alcanzado el número 1 en 9 temporadas distintas.

carolina-navarro-inicios

Las cifras de Carol (también conocida como la Perla) asustan, pero su trabajo le ha costado conseguirlas. Esta jugadora de melena rubia y aspecto sonriente empezó a empuñar palas de padel para divertirse con sus hermanas Elsa y Belén. Fue después, con solo 19 años, cuando decidió volcarse en el padel, compartiendo pista con Pattty Ruiz o Esther Muñoz, hasta que por fin debutó en el circuito profesional, con María Silvela, enfrentándose a las mejores palas de padel del mundo.

carolina-navarro-trayectoria-varlion

La ex de Varlion no tuvo un camino precisamente fácil. Las lesiones de rodilla se han cebado con ella en repetidas ocasiones, retrasando su eclosión definitiva pero convirtiéndola en una jugadora mucho más fuerte mentalmente. Prueba de ello es que en 2006 (ya con Varlion) se coronó campeona del mundo por parejas junto a Paula Eyheraguibel, cuando apenas habían pasado ocho meses desde su última intervención quirúrgica.

Aparte de ser un ejemplo dentro y fuera de la pista, la nueva jugadora de Star Vie compagina la práctica del padel con la gestión de la empresa que ha creado para formar a jóvenes deportistas y realizar todo tipo de eventos vinculados con la práctica deportiva. No en vano, Carolina es licenciada en Ciencia de la Actividad Física y el Deporte por la prestigiosa Universidad Europa de Madrid, habiéndose especializado en la gestión de instalaciones deportivas. Desde aquí le deseamos toda la suerte en su nueva andadura con Star Vie.