La Feria Valencia acogerá el último Master del año

El Pabellón de Cristal de la Feria Valencia será el nuevo escenario en el que se disputará el Estrella Damm padel Valencia Master de la última semana de noviembre. Hasta ahora este torneo se jugaba en el Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, pero el estado en el que se encuentran…

El Pabellón de Cristal de la Feria Valencia será el nuevo escenario en el que se disputará el Estrella Damm padel Valencia Master de la última semana de noviembre. Hasta ahora este torneo se jugaba en el Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, pero el estado en el que se encuentran estas instalaciones ha obligado a un cambio por parte de la organización. De hecho, el Valencia Master de 2016 también se disputará en Feria Valencia.

El último Master de año no es el único evento que ha tenido que emigrar hacia otros espacios. El popular Valencia Open de tenis, que este año pasa de categoría 500 a 250, se disputará en una pista cubierta provisional en el exterior del Ágora.

agora-suspendido-padel-valencia

Y es que este magnífico escenario se halla en un estado que hace imposible la celebración de actividades deportivas de alto nivel. La crisis económica y los conflictos políticos, con cambio de gobierno incluido, han provocado que el Ágora no tenga la atención necesario y sufra diversos desperfectos fruto del abandono y de la falta de cuidado. Así las cosas, el Ágora no tendrá ni pádel ni tenis este final de año. De hecho, la presencia del Open Valencia de tenis peligra para la edición de 2016.

No así el Estrella Damm Valencia Master, cuya organización no requiere las grandes inversiones del evento tenístico. Tras Barcelona, Málaga, Mónaco y Dubai, la capital del Turia será la sede entre el 23 y el 29 de noviembre del último Master de la temporada.

Las mejores palas del mundo se darán cita en el Pabellón de Cristal de Feria Valencia para un torneo, que a buen seguro, será puro espectáculo, el padel en Valencia será de nuevo protagonista de uno de los mejores eventos del año. Será la última cita del circuito previa al Master Final a celebrar en Madrid en diciembre.