Review de las palas Bullpadel 2019

Llega la nueva colección de palas Bullpadel 2019, os damos nuestra opinión de la nueva colección y hacemos una video review con las principales novedades de la marca

Por fin las tenemos, la colección de palas Bullpadel 2019 por la que nos lleváis preguntado estos meses la tenemos, hoy toca analizar y hacer una review.

Presentación de las palas Bullpadel 2019

Bullpadel en 2019 sigue fabricando palas de mucha calidad, si a eso le unimos que en sus filas están recalando los mejores jugadores del World Padel Tour, tenemos una mezcla única. Paquito Navarro, Maxi Sánchez, Gaby Reca, Cata Tenorio y ahora el reciente fichaje de Alejandra Salazar.

La nueva colección sigue manteniendo el Adn de colecciones anteriores pero con la gran novedad que ha sido este año el Grip Hesacore, y los plomos, tanto en el tapón como en el marco para cambiar el balance de la serie Vertex 2.

Video Review de las palas de pádel Bullpadel

Si hay una forma de analizar las palas es con nuestros videos. Todas las novedades las analizamos en un video único que os recomendamos que veáis.

Si os gusta recordar que teneís muchas más reviews de productos de pádel en nuestro Blog y en nuestro canal de Youtube.

Bullpadel Hack 2019

Vamos a comenzar por la gama pro line de Bullpadel y en concreto por la serie HACK, como sabéis este modelo se realiza en dos versiones la Bullpadel Hack 2019 y la Bullpadel Hack Control 2019.

Como su nombre indica la Hack Control es una pala redonda pensada para jugadores que buscan más control. La Hack por su parte, tiene formato de diamante, pensada para jugar al ataque, muy buena salida de bola, muy buena potencia, genial en las voleas. El tacto de ambas es semi duro tan característico de la goma blackeva.

Pala Bullpadel Proline Hack Control 2019

La Hack además es la pala con la que está jugando Paquito Navarro, e incorpora el carbono 18k en toda la superficie, por eso es un poco más cara que el resto, el tacto un pelín más duro que la Vertex 2 y muy similar a la del año pasado.

La salida de bola es espectacular y como mejora de este año según nuestras impresiones es que tiene un pelín más de control.

Como gran novedad tenemos el custom weight que nos permitirá cambiar el balance de la pala según nuestras necesidades de juego o pesos más concretos.

Pala-Bullpadel Proline Hack 2019

Bullpadel Vertex 2 Control 2019

Contiuamos por la joya de la corona de Bullpadel, al igual que pasaba con la Hack, la Vertex 2 también se fabrica un versión de control.

La Vertex 2 Control tendría la forma redonda, una pala más enfocada a jugadores de fondo de pista pero con las mismas características técnicas que la Vertex 2, que realmente son muchísimas y es una de las palas más completas del mercado.

Pala Bullpadel Proline Vertex Control 2019

Bullpadel Vertex 2 2019

Cuando os indicábamos que la serie Vertex 2 es de las más completas, es porque este año ha traído muchas novedades. Por ejemplo, incorpora el Grip Hesacore, que mejora considerablemente el agarre al tener una forma diferente.

También incorpora el custom weight que son unos pesos como estos que permiten personalizar el balance de la pala y hacerla más cabezona si se colocan en la parte superior, cada placa pesa 3 gramos.

Pala Bullpadel Vertex 2 2019
Pala Bullpadel Vertex 2 2019

Otro forma de personalizarla es cambiando el tapón y hacerla que tenga más control, se venden en paquetes con dos tapones, uno de 5 y otro de 10 gramos.  Con lo cual las posibilidades son increíbles porque podemos cambiar el balance en mitad de un partido o según como vaya avanzando el partido, más potencia si estás fuerte ese día, más control si quieres ser conservador, esto ha sido un acierto por parte de Bullpadel.

Siguiendo con la Bullpadel Vertex 2 2019, la goma es igual que la del año pasado, las sensaciones que hemos tenido las mismas, sigue incorporando la superficie rugosa también, es una pala con muy buena potencia, muy buen control, buena salida de bola, si no me equivoco, en estos momentos es la pala más vendida, y no es para menos.

Bullpadel Hack Woman 2019

Una novedad recién sacada del Horno, la Bullpadel Hack Woman 2019, la pala con la que va a jugar Alejandra Salazar, una pala con forma redonda y balance medio, más enfocada al control pero con muy buena salida de bola, es bastante ligera entre 340 y 360 gramos e incorpora superficie rugosa, una de las grandes novedades de este año.

Pala Bullpadel Hack Woman 2019
Pala Bullpadel Hack Woman 2019

Esta pala ha salido más tarde, debido al fichaje de Alejandra Salazar, ya que será la pala con la que jugará todo el año en el World Padel Tour en la temporada 2019.

Serie Proline de Bullpadel

Pala Bullpadel Proline K4 2019

Por debajo de esta gama tendríamos la serie Pro Line, Con la Vertex Woman, la K4 y la Wing 2, la Vertex sería para mujer, la K4 es la pala que está enfocada a jugadores que buscan control y la Wing 2 sería la pala polivalente de la marca.

Incorporan en toda la superficie el carbono y el tacto es muy parecido a la serie tope de gama de Bullpadel, sin todos los avances que os hemos indicado anteriormente, no tienen superficie rugosa, no tienen carbono 18k, no tiene custom weight. De ahí la gran diferencia de precio.

Pala Bullpadel Proline Vertex Woman 2019

Bullpadel Avantline 2019

Y por último tendríamos la serie Avantline, que es la que mejor relación calidad precio tiene si no nos queremos ir a las palas tope de gama, esta es una muy buena opción porque el precio prácticamente es la mitad.

Pero claro el ser más barata, no incluye la superficie rugosa, y en lugar de llegar carbono esta fabricada con fibra de vidrio. Es un poco menos resistente por lo que no es recomendable si tienes un nivel alto, más que nada por la exigencia que le vas a dar a las palas de esta gama.

Nos aportará un juego fácil, mucho control, un buen punto dulce y nos será muy fácil jugar con ella. Dentro de esta gama tendríamos la Wing que sería la polivalente, la K3 que sería la de control, y la Vertex que sería la de potencia.

Opinión final de las palas Bullpadel 2019

Por debajo de estas palas hay más colección, pero no hemos querido meterlas en la review ya que son palas de fibra de vidrio, primeros precios.

En nuestra opinión las mejores palas de la temporada se encuentran la Vertex 2 y la Vertex 2 Control como una de nuestras preferidas por su versatilidad y opciones de personalización que el resto de palas no llevan.