Comparativa Bullpadel Hack 2019 vs Bullpadel Vertex 02 2019

Comparamos posiblemente las dos palas más vendidas de Bullpadel y dos de los modelos más deseados de 2019, hablamos de la hack y de la vertex 2, ¡¡cara a cara!!

Vamos a intentar analizar y comparar estos dos palones para que podáis ver las diferencias, posiblemente las palas más vendidas de Bullpadel y sepáis cual de las dos os conviene más, por un lado tenemos la Bullpadel Hack 2019 que es la pala que lleva Paquito Navarro y por otro lado la Bullpadel Vertex 2 la pala que lleva Maxi Sánchez.

Video Bullpadel Hack 2019 y Vertex 2 2019

Vamos a comenzar analizando el balance de estas palas, ambas palas si os fijáis tienen forma de diamante, por lo que ambas tienen muy buena potencia, si que es verdad que la Hack su balance está más en la parte superior y la Vertex 2 lo tiene un poquito más hacia abajo y sobre todo su punto dulce es mayor.

Diferencias entre la Hack de Paquito Navarro y la Vertex 2 de Maxi Sánchez

En cuanto a la goma, ambas llevan goma black eva, pero si que nos ha dado la impresión que la Bullpadel Hack 2019 es un poquito más blanda que la Vertex 2, si la comparamos con la del año pasado es ligeramente un pelín más dura, por lo que tiene muy buena salida de bola, un poquito más que la vertex 2, esta sería una de las grandes diferencias.

Pala Bullpadel Vertex 2 2019
Pala Bullpadel Vertex 2 2019

Si tuviera que decidir que la pala comprar en función de mi tipo de juego, la Hack estaría más enfocada a jugadores que juegan cerca de la red, que sean muy pegadores y que le guste estar ahí acosando al rival, que busquen pegada jugar mucho de volea.

La Bullpadel Vertex 2 2019 si que hemos notado que funciona mejor en bandejas, bajadas de pared, y sobre todo en defensa, se comporta muy bien porque está muy equilibrada, es más polivalente, la Hack al tener el balance un poco más alto cuesta un poquitín moverla rápido y levantar la pala.

Pala-Bullpadel Proline Hack 2019
Pala-Bullpadel Proline Hack 2019

Como diferencias importantes, la Vertex 2 lleva superficie rugosa que la Hack no lleva, la verdad que se nota bastante, sobre todo en los efectos cerca de la red, o cuando la enroscas bien.

Otra diferencia importante por ejemplo es el grip y empuñadura hesacore que la Vertex 2 lo lleva y la Hack tampoco lo lleva, aunque se puede poner pero hay que comprarlo aparte, y sinceramente el grip la verdad que está funcionando realmente muy bien, los clientes que lo están usando vienen muy contentos, dicen que hay un proceso de adaptación al nuevo agarre, pero una vez una vez te haces la mayoría ya no se planea quitarlo.

Similitudes de la Hack y la Vertex, dos de las mejores palas de pádel del mercado

Por último, las dos llevan el tapón con el peso personalizable y custom weight , que son las plaquitas que se ponen para modificar el balance, estos accesorios se venden aparte, las plaquitas, vienen en paquetes de 3 y cuestan 12€, por lo que podemos aumentar el peso hasta 9 gramos, que si hemos puesto el tapón de 10 gramos y algún overgrip más puedas te puede aumentar perfectamente 20 gramos el peso de la pala, por lo que hay que usarlo con precaución si no queremos lesionarnos.

¿Y tú de quién eres? ¿De Paquito o de Maxi?