World Padel Tour en DIRECTO

Arranca una nueva temporada y te contamos todos los sitios dónde puedes ver en directo el World Padel Tour, incluso AQUÍ hoy

Vamos a comentar donde podemos ver en directo algunos de los torneos más importantes de pádel de la temporada, así como los que son en streaming o para ver hoy.

Y si no quieres saber más, puedes ver el World Padel Tour 2020 en directo hoy aquí, iremos actualizando el enlace para la final del WPT también se puede ver:

Dónde ver pádel en directo

Si quieres seguir el Padel Pro Tour en directo, podrás hacerlo a través de diferentes plataformas de televisión, streaming o canales en youtube. Vamos a repasar algunos de los canales de padel en directo más conocidos para que no te pierdas ningún detalle de la mejor competición de pádel del mundo.

Ver padel en televisión

Una opción para ver el World Padel Tour en directo es a través de GOL televisión. En 2017, ambas partes firmaron un acuerdo para la retransmisión gratuita de las fases finales de los torneos en todo el territorio español. Esto incluía las dos semifinales y las dos finales, tanto masculina como femenina.

Debido a los buenos datos cosechados durante esa temporada, al acuerdo se amplió y gracias a ello ya llevamos varios años disfrutando del mejor pádel en GOL televisión. Reconocidos periodistas como Darío Magro, Nacho Palencia y Lalo Alzueta se han encargado de retransmitir el World Padel Tour para GOL TV o lo puedes ver en la página web de GOL Televisión en directo.

Esta temporada, se espera que la retransmisión del World Padel Tour en directo arrastre a más telespectadores, consiguiendo que aumente la visibilidad de este deporte y que cada vez se siga practicando más.

La Liga Sports Televisión de pádel
La Liga Sports Televisión de pádel

Por otro lado, el pádel también dispone de un canal propio con contenido específico y exclusivo. Por primera vez en la historia el mes pasado de mayo se llegó a un acuerdo entre la Federación Española de Pádel, PADEL Televisión y LaLigaSports TV para crear un canal de pádel con contenido exclusivo, donde podrás ver muchos torneos nacionales.

Se trata de una plataforma gratuita que, en la actualidad, cuenta con versiones en smart TV y aplicaciones para Android e IOS, pudiendo reproducirse los contenidos en todas las pantallas de los televisores inteligentes y convencionales a través de dispositivos tipo chromecast.

El nuevo canal de padel ofrecerá partidos en directo, reportajes, diferidos y otros contenidos de pádel. Según el acuerdo, los contenidos a emitir serán competiciones federadas tanto de nivel nacional como autonómico e internacional. También se dará cabida a circuitos y torneos privados. Lo mejor de todo es que el espectador lo tendrá todo a su alcance.

Pádel en directo por streaming

En cambio, si quieres ver pádel en directo por streaming, la oferta de partidos es de lo más amplia. La web oficial del WPT ofrece en su web los partidos. En el canal oficial de You Tube del WPT se retransmitirán en directo hasta 12 partidos de cada torneo. Esto incluye cuartos de final, semifinales y también podrás ver la final en directo.

Según datos oficiales, el canal oficial del WPT es la opción preferida por los usuarios. Las ventajas de ver pádel en streaming es que lo puedes ver desde tu dispositvo móvil en cualquier lugar además de ser un canal gratuito.

Además ofrece más partidos de pádel en directo que otras plataformas y contenido exclusivo con entrevistas a los jugadores.

También hay que destacar que la oferta de pádel en directo por streaming se ha ampliado para algunos países nórdicos. Por ejemplo, los aficionados al pádel de Suecia, Noruega, Finlandia o Dinamarca podrán ver partidos del WPT en streaming a través de su plataforma Viaplay, estando al día de los resultados en directo.

Debido al continuo crecimiento y expansión del pádel, seguramente se vaya ampliando la oferta de canales de pádel en streaming y también por televisión ya que es un deporte que cada vez tiene más público.

Hasta aquí nuestro artículo de hoy, esperamos haber resuelto dudas de como ver todos los partidos del World Padel Tour en directo o por streaming. Como veis, os hemos dado diferentes opciones así que a falta de poder asistir en directo como público deberemos conformarnos con ver el mejor pádel del mundo desde nuestro sofá.