Pack 3 Botes Pelotas Bullpadel Gold
  • Pack 3 Botes Pelotas Bullpadel Gold

Pack 3 Botes Pelotas Bullpadel Gold

PVP: 21,00 €
14,95 €
-29% Bullpadel
3 botes de pelotas Bullpadel Gold amarillas | Ahora dinero comprando este pack de pelotas Bullpadel, un producto de alto rendimiento que ahora podrás conseguir al mejor precio en nuestra tienda

Pack con 3 botes de pelotas Bullpadel Gold

Dale más velocidad a tu juego comprando el pack de 3 botes de pelotas Bullpadel Gold, una pelota de alta competición de Bullapdel. Se han utilizado materiales de calidad para su fabricación y conseguir el mejor rendimiento durante todo el partido.

Son las preferidas por los jugadores profesionales por su durabilidad y bote, ya que ofrecen un vuelo uniforme. Además mantienen sus prestaciones durante más tiempo ya que se ha reforzado el núcleo con caucho de alta densidad y mantienen su presión intacta.

Pack de 3 botes Bullpadel Gold, características

  • Con el pack de pelotas Bullpadel Gold tendrás 3 botes con 3 unidades cada uno.
  • Diseño del núcleo renovado para mayor durabilidad.
  • Nueva construcción resistente a la abrasión y el desgaste.
  • Diseño en color amarillo y con el logo de la marca
  • Equilibrio perfecto entre precisión y control.
  • Nuevo modelo de pelotas de pádel Bullpadel 2021.

¿A quién va dirigido? Pensadas para la alta competición, para deportistas que juegan de manera regular y buscan una pelota de calidad y resistente. Además te aseguramos que disfrutarás de una larga duración.

¿Por qué te va a gustar? Porque es una pelota de alto rendimiento que te saldrá má económica si la compras en paquetes. Así pues con esta oferta de pelotas te ahorrarás dinero y podrás desplegar tu mejor juego en pista.

Descubre más sobre la marca BULLPADEL

Equípate con los mejores productos para jugar a pádel gracias a BullPadel Sport, una de las marcas preferidas por los jugadores. Esta temporada presenta una completa colección de palas de pádel, zapatillas, ropa y paleteros para todos los gustos y bolsillos.

La firma cuenta con el apoyo de jugadores top ten del World Padel Tour como Paquito Navarro, Maxi Sánchez, Alejandra Salazar o Cata Tenorio, un claro ejemplo de calidad de la marca. No esperes más y pásate a Bullpadel ¡no te defraudará!

Características Año: 2021