Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Overgrip Joma Club Cuhsion naranja fluor
  • Overgrip Joma Club Cuhsion naranja fluor

Overgrip Joma Club Cuhsion naranja fluor

PVP: 9,00 €
7,95 €
-12% Joma
Overgrip para la pala Joma Club Cuhsion naranja fluor | Evita que la pala resbale de las manos debido al sudor con los nuevos overgrips Club Cuhsion de la firma Joma que ayudan a evitar la acumulación en las manos

Overgrip de padel Joma Club Cuhsion naranja fluor

Prepárate para la partida con nuestro amplio catálogo de accesorios tanto para tu pala como para ti. Descubre la nueva colección Joma donde puedes encontrar el nuevo Overgrip Club Cuhsion un accesorio que te ayuda a mejorar el agarre de tu pala para que nada te pare en la pista. 

Se venden en paquetes de tres unidades y se han diseñado en color naranja flúor de lo más llamativo para que puedas llevar a conjunto con tu pala de pádel. Por otro lado evitan la acumulación del sudor por lo que ayudarán a evitar que la pala resbale de las manos mientras que juegas. 

Overgrip Joma Club Cuhsion en color naranja flúor, características

  • Los Overgrips Joma Club Cuhsion se venden en un pack de tres unidades. 
  • Se han diseñado con resina en la parte frontal para mejorar el agarre. 
  • Evitan la acumulación del sudor para una mayor adherencia. 
  • Es muy fácil de poner por lo que no te llevará mucho tiempo. 
  • Diseño en color naranja flúor ¡muy llamativo! 
  • Nuevo catálogo de accesorios Joma 2023.

¿A quién va dirigido? Es un accesorio esencial para jugar a pádel ya que ayuda a mejorar el agarre de tu pala por lo que podrás jugar durante horas evitando el exceso de sudor en las manos. Además se venden en paquetes de tres unidades por lo que podrás intercambiarlos cuando lo necesites.  

¿Por qué te va a gustar? Sin duda te gustará por su gran calidad que te permitirán jugar con ellos durante mucho tiempo. Además se ha diseñado en color naranja flúor de lo más llamativo por lo que podrás llevarla a conjunto con tu pala de pádel ¡se convertirán en tus favoritos!  

Descubre más sobre la marca JOMA

La firma Joma Sport ha sabido adaptarse a los deportistas creando un gama variada de productos para practicar diversos deportes. El pádel no es una excepción y ya cuenta con representación dentro del World Padel Tour de la mano de jugadores como Juani Mieres.

Descubre sus nueva zapatillas de pádel, equipaciones y completa colección de palas de pádel, estamos seguros que encontrarás el que mejor se adapte a tus necesidades y siempre al mejor precio.

Características Año: 2023