Muñequeras Head 2.5" rosa
  • Muñequeras Head 2.5" rosa

Muñequeras Head 2.5" rosa

PVP: 7,00 €
5,95 €
-16% Head Padel
Muñequeras Head 2.5 | Disfruta de mayor sujeción con las muñequeras cortas Head en color rosa, un accesorio capaz de absorber la sudoración de los brazos y sujetar la articulación
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Viernes, 26 Abril, 2024
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO
Cupón "STARS" - 8% de descuento adicional, solo este mes.

Muñequeras de pádel Head 2.5 rosa

Completa tu look para jugar a pádel con las muñequeras 2.5" en color rosa, un complemento que podrás encontrar en el nuevo catálogo HEAD 2023. Presentan un tamaño más corto, aproximadamente 7 por 7 centímetros con lo que sujetan la articulación pero no limitan su movimiento. También ofrecen una gran absorción del sudor y es que está fabricada con fibras de calidad.

Así pues combina 90% nylon con un 10% elastano, con lo que son elásticas y también resistentes para ofrecer siempre el mejor rendimiento. Las podrás conseguir en un blister de 2 unidades y en diferentes colores para elegir la que más te guste. Para acabar te aseguramos que te gustarán a simple vista por su estética rosa.

Muñequeras Head 2.5" en color rosa, características

  • Las Head 2.5" rosa se venden en paquete de dos unidades. 
  • Tejidos de calidad que ofrecen una gran resistencia. 
  • Proporcionan sujeción de la articulación. 
  • Ayuda a evitar que el sudor de los brazos acabe en las manos. 
  • Combinan nylon con elastano en su composición. 
  • Disponibles en el nuevo catálogo de accesorios Head Padel 2023.

¿A quién va dirigido? Las recomendamos a chicas o chicos que quieran mantener la muñeca sujeta, ya que salen de una lesión y no quieren sufrir molestias en la zona ya que las nuevas muñequera Head se ajustan a la perfección y además absorben la sudoración.  

¿Por qué te va a gustar? Gracias a la combinación de materiales, resultan de lo más duraderas así que siempre ofrecen un rendimiento espectacular. Además puestas quedan de lo más chulas gracias a su acabado en color rosa con logotipo blanco de la marca.

Descubre más sobre la marca HEAD

Equípate con productos de máxima calidad gracias a Head Padel, una de las marcas preferidas por la mayoría de jugadores. De hecho cuenta con mucha representación en el World Padel Tour de la mano de jugadores como Arturo Coelho o Ari Sánchez en el cuadro femenino.

Esta temporada la marca austriaca apuesta por nuevos materiales, tecnologías y coloridos diseños. Descubre en nuestra tienda online su nueva colección de palas de pádel, zapatillas para hombre, textil de mujer y más complementos para jugar a pádel ¡no te decepcionarán!

Características Jugador: Mujer Año: 2023