Cordones Nox Smartstrap Luxury 23 blanco
  • Cordones Nox Smartstrap Luxury 23 blanco

Cordones Nox Smartstrap Luxury 23 blanco

PVP: 8,22 €
7,40 €
-11% Nox
Nox Smartstrap Luxury 23 blanco | Hazte con el nuevo cordón para tu pala Smartstrap Luxury 23 de la marca Nox en color blanco y logotipo rojo, una gran elección por su tejido suave y absorbente.

cordones de pádel Nox Smartstrap Luxury 23 blanco

Hazte con los nuevos accesorios de la colección de Nox 2023 que ya están disponibles en nuestra tienda online de pádel. Descubre el cordón para pala Smartstrap Luxury 23 en color blanco, un complemento muy práctico con el que evitarás que tu pala pueda sufrir golpes si se suelta de tu mano.

Su diseño en color blanco incluye el logotipo de la marca Nox bordado en rojo, su cordón está pensado para que puedas por un extremo unirlo a tu pala fácilmente y por el otro lo agarres a tu muñeca. Su tejido absorbente y suave te ayudará a que el sudor del brazo no llegue a tu mano y a evitar rozaduras.

Cordón Nox Luxury 23 blanco, características

  • El Nox Smartstrap Luxury 23 diseñado en blanco.
  • Tejido suave y absorbente para controlar el sudor.
  • Materiales resistentes para una gran durabilidad.
  • Colocación sencilla y rápida en tu pala sin quitar el tapón.
  • Disponible en otros colores para que puedas elegir.
  • Nuevos accesorios para jugar a pádel Nox 2023.

¿A quién va dirigido? Es una muy buena opción para aquellos jugadores que tengan su cordón desgastado y lo quieren cambiar para prevenir que se pueda romper y soltar, también si ha acumulado sudor y te provoca rozaduras.

¿Por qué te va a gustar? Porque tendrás tu pala bien sujeta a ala muñeca y si se suelta de tu mano evitarás que caiga al suelo y reciba golpes. Además porque se ha confeccionado en tejido suave para un máximo confort y también absorbente para que no caiga el sudor hasta tu mano.

Descubre más sobre la marca NOX

Disfruta del pádel con Nox Sport y su amplio surtido de palas de pádel, vestuario deportivo, paleteros y otros accesorios de la mejor calidad que podrás conseguir a precio asequible.

Una temporada más, cuenta con jugadores profesionales como Miguel Lamperti, Agustín Tapia o las gemelas Atómicas colaboran con la firma y la representan por todas las pistas. Únete al Team Nox y disfruta de las mejores sensaciones.

Características Año: 2023