Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Protector Royal Padel Negro Puntos Amarillos
  • Protector Royal Padel Negro Puntos Amarillos

Protector Royal Padel Negro Puntos Amarillos

PVP: 5,95 €
4,95 €
-17% Royal Padel
Protector de padel Royal Padel Negro Puntos Amarillos | Protección asegurada con este protector para pádel RP, un accesorio ligero que encaja a la perfección y alarga la vida útil de tu pala de pádel

Protector para pala Royal Padel Negro Puntos Amarillos

Evita las reparaciones de tu pala con el protector de padel RP negro con puntos amarillos del nuevo catálogo Royal Padel 2021. Se ha fabricado con materiales resistentes y acabado rugoso para ofrecer el mejor rendimiento frente a cualquier golpe o choque.

Por otro lado, encaja perfectamente con cualquier raqueta y gracias al adhesivo incorporado resulta fácil de colocar. Solo hay que centrarlo en el marco, quitar el precinto y pegarlo poco a poco para evitar que quedan arrugas o imperfecciones.

Protector RP negro puntos amarillos, características

  • El protector Royal Padel en negro y amarillo tiene tacto rugoso.
  • Ofrece mayor resistencia frente a golpes.
  • Incorpora adhesivo de calidad para una fijación fuerte y duradera.
  • A la venta de manera individual.
  • Diferentes diseños disponibles
  • Nueva colección de complementos de padel RP 2021.

¿A quién va dirigido? Dirigido a todos los jugadores y jugadoras que quieran alargar la vida útil de su pala, protegiéndola de daños por golpes. Por eso necesitan un protector de calidad y resistente capaz de aguantar roces y rasguños.

¿Por qué te va a gustar? Gracias a su original diseño en color negro con estampado amarillo serás el centro de todas las miradas. Además tenemos más protectores Royal Padel en diferentes colores y estampados para que elijas el que más te guste.

Descubre más sobre la marca ROYAL PADEL

Analizamos el nuevo catálogo de Royal Padel, una de las marcas con más experiencia en el sector. Esta temporada presenta nuevas tecnologías y materiales en su nueva colección de palas de pádel, equipaciones, bolsas y accesorios que se adaptan a todos los niveles y estilos de juego.

También cuenta con la representación sobre las pistas del World Padel Tour con algunos jugadores como, por ejemplo, Adrià Mercadal, Aranza Osorio o Jordi Juan. Haz como ellos y disfruta de las mejores sensaciones en pista con las nuevas palas RP 2021.