Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Shockout Dual Pro Grip + Overgrip Violeta Amarillo
  • Shockout Dual Pro Grip + Overgrip Violeta Amarillo
  • Shockout Dual Pro Grip + Overgrip Violeta Amarillo

Shockout Dual Pro Grip + Overgrip Violeta Amarillo

PVP: 6,96 €
6,50 €
-7% Shockout
Grip para padel Shockout Dual Pro + Overgrip lila y amarillo | Reduce el riesgo de lesión con este overgrip Shockout, su capa de goma eva consigue reducir al mínimo las vibraciones y proporcionar un golpeo suave

Grip Shockout anti vibraciones con goma eva

Disfruta de las mejores sensaciones en pista con los nuevos accesorios de Shockout. Compra el grip de padel Dual Pro Grip + Overgrip en violeta y amarillo un grip de padel que destaca por tener una banda de eva adherida para reducir las vibraciones.

Así pues genera un golpeo mucho más cómodo y también absorbe el exceso de humedad ya que shockout ha desarrollado una tecnología para controlar la transpiración excesiva. Se coloca igual que cualquier otro grip y además incorpora un overgrip. Además tienes muchos colores para elegir!

Overgrip + Dual Pro Grip lila amarillo, características

  • Diferentes colores disponibles del Shockout Dual Pro Grip, en este caso en lila y amarillo.
  • El grip incorpora una banda de EVA que amortigua el impacto.
  • Recomendado para jugadores con epicondilitis.
  • Reduce la sudoración y proporciona un agarre seco.
  • Ayuda a adaptar el puño de la raqueta a tu mano.
  • Materiales de calidad para una larga duración.
  • Nuevos complementos para jugar a pádel Shockout 2020.

¿A quién va dirigido? Dirigido a los jugadores que suelen acabar los partidos con molestias de codo u hombro ya que es u ngrip anti vibraciones que reduce el impacto de la pelota y genera un golpeo más cómodo.

¿Por qué te va a gustar? Porque podrás jugar durante horas sin molestias además de reducir el riesgo de lesiones. Además tenemos el grio dual disponible en diferentes colores para que puedas elegir el más te guste.

Descubre más sobre la marca SHOCKOUT

Disfruta de las mejores sensaciones en pista con Shockout Padel,  una marca conocida dentro del sector. Durante estos años la maca ha sacado una completa colección de accesorios para jugar a pádel, además de ropa y otros accesorios para todo el público.

No esperes más y pásate a una de las firmas con mejor reputación dentro del pádel, pionera en la utilización de nuevas tecnologías para aplicar en sus productos y así satisfacer las necesidades de todo sus jugadores.