Gaby Reca y el SportCenter Manolo Santana

Reca dirige el SportCenter Manolo Santana. El mítico tenista Manolo Santana español inauguró este completo centro en Boadilla del Monte que cuenta entre sus actividades con un departamento especializado en pádel.

Todo el mundo en el pádel conoce a Gaby Reca. Respetado y admirado, es uno de los pioneros de este deporte. Con poco más de 25 años comenzó a jugar cuando en Argentina el pádel empezaba a despuntar. Reca, como muchos otros, jugaba al tenis, pero se sintió atraído por las particularidades de este deporte. Más de década y media después, sigue siendo un placer ver a Gaby Reca sobre una pista.

Concienciado con la labor de formación de este deporte, Reca dirige el SportCenter Manolo Santana. El mítico tenista Manolo Santana español inauguró este completo centro en Boadilla del Monte que cuenta entre sus actividades con un departamento especializado en pádel.

Muchas de las mejores parejas del mundo entrenan asiduamente en las instalaciones del SportCenter Manolo Santana. Y es que este centro cuenta con 10 pistas de pádel, la mitad de ellas cubiertas, para que los jugadores puedan entrenar independientemente de las condiciones climatológicas.

SportCenter-Manolo-Santana

Además, la escuela del centro se encarga de entrenar a niños y jóvenes promesas. Y es aquí donde entra la labor de Gaby Reca. El argentino dirige la escuela proporcionando a las nuevas generaciones del pádel toda la experiencia adquirida durante más de dos décadas en este deporte.

Por otro lado, el propio Reca y otros profesionales asociados al centro como Martín D’antonio organizan encuentros y Clinics junto con Bullpadel para adentrarse el pádel o perfeccionar sus técnicas. Además, el SportCenter Manolo Santana organiza torneos amateurs o federados y también dirigidos a empresas.

No cabe duda de que el pádel es un deporte en plena expansión. Cada vez son más las personas que se inician en esta actividad. No hace falta ser Gaby Reca para disfrutar del pádel. Conjuga actividad física y un buen rato con los amigos. Por todo ello, contar con centros especializados en la formación y el entrenamiento del pádel, asegura un buen futuro para este deporte.