Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Babolat Pelotas padel+
  • Babolat Pelotas padel+

Babolat Pelotas padel+

PVP: 7,00 €
4,50 €
-36% Babolat
Compra el bote de pelotas Babolat padel+ en botes de 3 unidades, son especiales para los campeonatos y entrenamientos más exigentes por su durabilidad

Bolas de pádel Babolat Padel+

No te conformes con cualquier bola para disputar tus partidos o entrenamientos, su elección puede marcar una gran diferencia en el juego. Consigue uno de los modelos más utilizados al mejor precio con las pelotas Babolat padel+ en botes de 3 unidades.

Se ha utilizado materiales muy resistentes y caucho de alta densidad. De esta manera se consigue mejorar su duración y alargar su vida útil. Además disfrutarás de juego alegre y dinámico gracias a su bote vivo.

Bolas Babolat Padel+ 

  • Fieltro sintético que consigue dar más velocidad.
  • Los botes están bien cerrados para mantenerlas en buen estado.
  • De color amarillo con logo de la marca.
  • Tendrás una durabilidad excelente, ideal para los partidos más duros.
  • Colección de complementos Babolat Padel.

¿A quién va dirigido? Para todos los deportistas que practican de manera habitual el tenis o también el padel y buscan pelotas de larga duración con una buena relación entre calidad y precio.

¿Por qué te va a gustar? Porque tu bolsillo te lo agradecerá, ya que con el cajón babolat te salen las pelotas más baratas que si las compras por botes y además tendrás para unos meses.

Descubre más sobre la marca BABOLAT

La empresa Babolat Padel destaca por su constante innovación, intentando mejorar cada día sus productos para satisfacer las necesidades del deportista en todos lo deportes y mejorar así su rendimiento.

Todos conocemos la calidad de sus palas de pádel, ropa y accesorios y cada vez son más los jugadores profesionales que compiten con ellos. Sin duda, la marca francesa es sinónimo de calidad. Prueba uno de sus productos, no te arrepentirás!