Nuevas palas de pádel Dunlop 2013

Dunlop lanzará en muy poco tiempo su nueva gama de palas 2013, se espera que en febrero tengamos ya el material nuevo, respecto a los modelos, siguen manteniendo prácticamente la misma gama, cambiando el diseño y haciendo variaciones en los núcleos.

La Marca Dunlop lanzará en muy poco tiempo su nueva gama de palas 2013, se espera que en febrero tengamos ya el material nuevo, respecto a los modelos, siguen manteniendo prácticamente la misma gama, cambiando el diseño y haciendo variaciones en los núcleos.

La serie Fusion 1.1 y Fusion 1.2 que se realizaba en colores verde y amarillo desaparece y en lugar de esos modelos pasamos a la Fusion 1.3 , Fusion 1.4 y Fusion 1.5 que se realizarán en colores azul, magenta y blanco, además incorporan otro modelo Junior de la Fusion. Recordemos que las Fusion son una de las palas que mejor resultado les está dando a Dunlop sobre todo después de las grandes actuaciones a las que no está viniendo acostumbrando su jugador Juani Mieres.
La Pala Inferno, se sigue manteniendo en la gama pero con nuevos diseños, esta pala aguanta con los años y prácticamente con los mismos colores, hay ligeras variaciones pero seguiremos teniendo esa pala característica en colores amarillos y rojos.
El resto de gamas de Dunlop prácticamente no sufren variaciones, ligeros cambios en colores y algún nuevo sistema anti vibración, podríamos destacar la incorporación de varios modelos para mujer.

Nosotros hemos tenido la posibilidad de verlas, y sin lugar a dudas que la nueva colección no va a defraudar a los seguidores de esta marca, esperamos poder incorporar en breve fotos o algún vídeo mostrando las novedades que han sacado.

Recordar que tenéis toda la colección de palas de pádel Dunlop rebajadas casi al 50%, ahora es el momento ideal para realizar vuestras compras ya que son las últimas unidades.