Adidas, apuesta firme por el pádel

Adidas Padel desembarca totalmente en el pádel. Referente en el mundo del deporte, la marca alemana ha apostado aún más por el pádel y en la feria Padel Pro Show hizo pública su línea de palas.

Adidas Padel desembarca totalmente en el pádel. Referente en el mundo del deporte, la marca alemana ha apostado aún más por el pádel y en la feria Padel Pro Show hizo pública su línea de palas para esta temporada presentando “otra forma de vivir el pádel”.

Para dar a conocer una marca que se introduce en un deporte es necesario el patrocinio a jugadores y la historia de Adidas en el pádel empezó el año pasado con el fichaje de Marta Ortega.  La marca también está presente en el pádel de menores patrocinando el circuito de la Federación Española de Padel.

Muy buenos jugadores avalan la marca, la cual reforzó su plantilla con los fichajes de Roby Gattiker, Peter Alonso-Martínez y Marcos Gómez.

Las palas de padel Adidas fueron presentadas del 20 al 23 de marzo en Madrid y se dividen en tres gamas: profesional, tour y court. Hemos podido ver algunas fotos de ellas en las redes.adidas-padel-pro-show-2014

Marta Ortega, triple campeona del mundo y actual pareja 7 del World Padel Tour,  jugará con la Fast Precision Pro, una pala negra con las tres franjas en tonalidades grisas, elegante y que seguro que dará mucho que hablar, como todas, por su calidad. En pocas palabras, la pala de los sueños de Marta, quien en diciembre fue nombrada premio As del deporte.

Arriesgada, defensora, imperiosa y absoluta. Salva lo insalvable. Sufre lo imposible. La precisión personificada. La resistencia encarnada.

Así es como define Adidas a Martita Ortega.

La Power Precision Pro será la compañera de Roby Gattiker, jugador que ha alzado once veces el trofeo de campeón del mundo y es considerado uno de los mejores jugadores de pádel de la historia.

Peter Alonso-Martínez, el Castigador, hará lo propio con la Power Attack Pro. Peter no avisa y no perdona, es ágil, intenso y arriesgado, se deja llevar por su pasión, remata y castiga.

Astuto y estratega, el Conspirador Marcos Gómez, jugará con la pala Fast Attack Pro.

adidas padel

La reciente llegada de Adidas Padel en las redes sociales ha tenido una gran repercusión mediática en las mismas y en poco tiempo ha llegado a muchos aficionados interesados por los productos. La marca ha publicado vídeos promocionales con los jugadores en los que les hemos visto en acción con las palas que usarán.

Sin ninguna duda, Adidas es una marca que dará y da mucho que hablar en el pádel, un mundo en el que ha entrenado con mucha fuerza para dar lo mejor al jugador tanto profesional como amateur.  Grandes jugadores la avalan y como estamos acostumbrados con la marca alemana, sus productos apuntan a una muy buena calidad y prestaciones, a parte de unos diseños agresivos y con mucha “garra”.

Personalmente, creo que es muy positiva la incorporación de una gran marca deportiva como es Adidas en el mundo del pádel. Es seguro que ayudará a que el pádel sea más conocido y traspase fronteras, apoyando también el circuito de la Federación Española de Padel de menores, quienes al fin y al cabo serán los próximos números uno.

Como siempre Zona de Padel apostará fuértemente por posiblemente la mejor marca deportiva de la historia.