World Padel Tour Valencia 16, Sanyo y Paquito se coronan

Volvía el World Padel Tour a Valencia, Feria de Valencia se convertía de nuevo en la sede elegía para la disputa de este torneo, un torneo donde no veríamos la mejor imagen de Bela y Lima, y si la de Sanyo y Paquito

Volvía el padel world a Valencia, Feria de Valencia se convertía de nuevo en la sede elegía para la disputa de este torneo, un torneo donde no veríamos la mejor imagen de Bela y Lima. Pero, en donde por fin veíamos el verdadero potencial que puede tener la pareja formada por Sanyo y Paquito, y es que esta pareja puede ser una alternativa sería a luchar por el número 1, sobre todo por su juventud y potencia y paciencia, una paciencia que si Sanyo sabe transmitírsela a Paquito pueden convertirse en la alternativa consolidada.

Cayeron los campeones en Valencia

Pues cayeron los campeones absolutos, los campeones incontestables durante tanto tiempo, y es que vimos a un Paquito Navarro-Sanyo muy concentrados, dominando y controlando la velocidad del juego en todo momento. Sanyo supo controlar a la bestia que lleva Paquito Navarro para que jugase tranquilo, con cabeza, bajando una marcha la velocidad de juego para que el rival, en este caso Bela y Lima, no estuvieran a gusto, y forzaran errores, errores como hacía mucho tiempo que no veíamos en Bela, que finalmente contagió a Lima.

Con las ideas muy claras, con un juego muy sólido y sin fisuras, lograron la victoria por 6-4 y 6-2 ante un público que se volcó con la pareja formada por Sanyo y Paquito….

La final de Valencia para Paquito y Sanyo

Lo tuvieron en las manos, pero no pudieron, Paquito Navarro-Sanyo Gutiérrez, se impusieron en la final por un ajustado 7-6 y 7-6, ante Matias Díaz y Maxi Sánchez, en un doble tie break de infarto.

Fue un partido lleno de emoción, apasionante, de esos que hacen que te levantes de la grada, repleto de emoción, en donde las parejas 2 y 3 del Ranking World Pádel Tour evidenciaron que esta campaña tratarán de ser una alternativa a Fernando Belasteguin y Pablo Lima, que por primera vez en mucho tiempo no se encontraban en una final, esta temporada por fín parece que tendremos torneo.

Resumiento el World Padel Tour 2016 celebrado en Valencia se lo llevarón Paquito y Sanyo de forma muy merecida y trabajada, si queréis ver el partido de la final tanto masculina como femenina, podéis verlo aquí: