Marzo 2015, llega la segunda edición del Padel Pro Show

El Padel Pro Show es una feria pionera en España, dirigida a todos los sectores del pádel, desde instaladores, fabricantes, empresas de tecnología, agencias o destinos turísticos.

El Padel Pro Show es una iniciativa llevada a cabo por MADISON, que lleva trabajando en el desarrollo del pádel amateur y profesional más de 10 años, tanto a nivel nacional como europeo. La FEP o Federación Española de Pádel busca favorecer el crecimiento de esta industria a través de su permanente apuesta por el desarrollo de iniciativas como el sistema de homologaciones, las garantías de calidad o el simposium internacional.

De esta forma surge una feria pionera en España, dirigida a todos los sectores de esta industria desde instaladores, fabricantes, empresas de tecnología, agencias o destinos turísticos. El Palacio de Cristal, en la casa de Campo, albergará del 5 al 8 de marzo la segunda edición de este evento. Se trata de un escenario único que cuenta con referentes mundiales de este deporte.

Este año el evento viene cargado de novedades y servicios para las marcas. Como preámbulo, del 21 de febrero al 2 de marzo se disputará el torneo oficial de pádel organizado por la Federación Madrileña, donde competirán grandes jugadores federados de la comunidad. Tras esto, la actividad arranca con una primera etapa destinada exclusivamente a profesionales que se acrediten en la web oficial, en un Congreso Internacional que se desarrollará el jueves y viernes de 10 a 18h con un precio de 30 euros al día o 40 euros el abono para las dos jornadas.

feria-padel-pro-show-2015

El viernes se abrirá el evento para todos los públicos que busquen conocer las novedades de este sector. El Palacio de Cristal se convertirá en un inmenso parque temático donde se podrán ver múltiples actividades y eventos. Además, los más pequeños contarán con dos pistas de pádel para practicar y los mayores podrán probar todos los artículos más novedosos de las distintas firmas.

La feria cuenta con desfiles de moda, demostraciones de productos, exhibiciones o clinics con jugadores profesionales, además de la entrega de premios anuales Pádel Pro Show donde se reconoce la trayectoria de marcas, jugadores, medios de comunicación, clubes e instituciones vinculados al sector. Ante todo, se busca crear un espacio de encuentro y negocio de los profesionales de la industria, promover y difundir el potencial de la misma y las iniciativas turísticas en torno al sector. Es un observatorio permanente que busca trascender todo el año sin limitarse a los días de la feria.

padelproshow2015

El evento se prevé todo un éxito, con la presencia de algunos de los mejores jugadores del mundo. La anterior edición convocó a más de 7000 visitantes, 1500 profesionales acreditados y un total de 40 empresas. Este año se espera una afluencia mucho mayor de público y que el pádel Pro Show se consolide como una referencia tanto nacional como internacional en el sector del pádel.