Programa 11 Marca TV, World Padel Tour Madrid.

Os traemos el programa número 11 de Marca TV Pádel, World Padel Tour Madrid, que se celebró la semana pasada entre los días 17 al 23 de Junio del 2013.

Os traemos el programa número 11 de Marca TV Pádel, World Padel Tour Madrid, que se celebró la semana pasada entre los días 17 al 23 de Junio del 2013.

En esta ocasión Marca TV nos presenta todas las novedades que ha habido , sobre todo los dos jóvenes jugadores argentinos, Martín Di Nemmo y Franco Stupaczuk, con 16 años y 17 años se han metido en una ronda final del World Padel Tour en su primer torneo profesional en España, sorpresa para sus contricantes que no pararón de golpear la pala de padel al finalizar el partido. Otro de los favoritos Allemandi y Poggi cayeron en las primeras rondas por la pareja Codo Díaz y Matías Marina ante la sorpresa de los espectadores.
Como siempre contaremos con un resumen de los mejores puntos de Barcelona, y de todos los torneos presentes, Maxi Sanchez y su punto en Cáceres se corona como uno de los tres mejores puntos del World Padel Tour, la plata para el mejor punto entre Pablo Lima y Maxi Gabriel, con Pablo Lima por el suelo.
Por último el oro para Juan Martín Díaz y Lamperti y sus puntos de espaldas, totalmente espectacular.

Nos adentramos en la fabrica de Star Vie y donde nos cuentan como se fabrica una pala de pádel, vemos que el proceso es similar al explicado en nuestro blog en fechas anteriores. Y por último conocemos a Miguel Sciorilli el entrenador de los números 1, tanto en masculino como en femenino, el entrenador de Fernando Belasteguin, Juan Martín Díaz, Carolina Navarro y Ceciliar Reiter, nos cuenta su método de trabajo, estadísticas, analítica al servicio del pádel.

Por último Juan Martín Díaz nos muestra como hacer una dormilona, un punto complicado de hacer que se hace como contramate a una volea, una dejada que deja a pelota muerta, un golpe complicado pero que nos puede dar el partido.

Campeones/as Wolrd Padel Tour Madrid

Por último como el programa se grabó el viernes no había finalizado el World Padel Tour de Madrid, por eso os contamos que la final que se repite de nuevo y parece ser que será una de las más repetidas este año, entre los reyes y los príncipes, que en esta ocasión acabó por parte de Juani Mieres y Pablo Lima después de muchos torneos de lucha.

En el lado del padel femenino Carolina Navarro y Cecilia Reiter recuperan su corona, venciendo en la final a Patty Llaguno y Eli Amatriain. La gracia la puso la periodista de Marca Tv que intentó robarles el trofeo por el que tanto lucharon.