Encuentra los mejores productos de Nox en Zona de Padel

Hemos sellado un acuerdo de distribución con el prestigioso fabricante Nox Padel, por el que hemos empezado a comercializar las palas, paleteros y accesorios de la marca Nox

En Zona de Padel estamos de enhorabuena. Recientemente hemos sellado un acuerdo de distribución con el prestigioso fabricante Nox Padel, por el que hemos empezado a comercializar las palas, paleteros y accesorios de la marca que patrocina a jugadores tan destacados como Miguel Lamperti o Libe Arzanegui.

Las palas Nox son conocidas por su gran potencia y durabilidad. En nuestra tienda encontrarás un amplio surtido, adaptado a todos los niveles de juego y bolsillos. En lo más alto del escalafón se sitúa la Nox Stinger ML 2013, una pala diseñada, optimizada y probada por el mismísimo Miguel Lamperti. Entre otras cualidades, esta pala de 195,50 euros ofrece un gran control y se adapta perfectamente a condiciones meteorológicas de frío y humedad. Es, por tanto, ideal para afrontar los duros meses de invierno que ahora comienzan.

En Zona de Padel también encontrarás otras dos exitosas palas de Nox Padel testadas por Lamperti. Se trata de la Nox ML 10 Pro Cup y de la Nox ML 10 Women Cup. En ambos casos, se trata de palas muy equilibradas, que anteponen el control a la potencia y que han experimentado importantes mejoras en el último año para afianzar su durabilidad. Su precio es, en ambos casos, de 187 euros.

http://www.youtube.com/watch?v=ABuZk-Uh9iE

Otras interesantes alternativas para quienes juegan al padel de forma regular son la Nox Control 3 y la Nox Oceane Women. Estas palas son muy polivalentes y, aunque apuestan por el control, también ofrecen una excelente potencia. El precio de la primera es de 139,90 euros, y el de la segunda, de 125,90 euros.

Llegamos a las palas de gama media, donde Nox Padel vuelve a apostar por productos de gran calidad, que destacan por su polivalencia, su durabilidad y su capacidad para absorber las vibraciones. Aquí encontrarás la Nox Alpina (con un precio de 112,50 euros), la Nox Equalizer (por 98 euros) y la Nox Cliper 2013 (por 72 euros). Son tres magníficas opciones para jugadores (hombres y mujeres) que quieren iniciarse en la práctica del padel, así como para los que juegan de vez en cuando o para los que desean seguir progresando.

nox-ml-stinger

Pero, como decíamos al principio, en Zona de Padel también ponemos a tu disposición otros productos de Nox Padel al margen de las palas. Por ejemplo, los paleteros Nox Woman Thermo (por 44,95 euros), Nox Team Azul y Nox Team Champagne (en ambos casos, por 39,95 euros). Estos tres  productos disfrutan de un atractivo diseño y cuentan con capacidad para guardar hasta tres palas, además de ropa, zapatillas o chanclas para la ducha.

Finalmente, también contamos con interesantes accesorios de la marca Nox Padel. Por un lado, muñequeras de color blanco, negro, rosa y azul; y, por otro, protectores de palas blancas o transparentes. El precio de todos estos complementos es de 5,50 euros.