Juani Mieres y Miguel Lamperti, nueva pareja en 2016

Juani Mieres y Miguel Lamperti, nueva pareja en 2016, es el primer cambio de pareja oficial para el año que viene, pero no será el último…

Es el primer cambio de pareja oficial para el año que viene, pero no será el último… Los rumores apuntaban a un interés por parte de Juani Mieres en jugar en 2016 con Miguel Lamperti. Y la llamada llegó. A buen seguro que hace semanas que los dos top ten estaban al corriente del cambio, pero ha sido en los últimos días cuando la noticia se ha hecho oficial.

Miguel Lamperti lleva tiempo jugando con Adrián Allemandi, pero los resultados, sin ser malos, tampoco les han permitido dar un salto adelante. Para Lamperti esta nueva aventura con Juani Mieres es “el último tren para llegar a lo más arriba”, en declaraciones el canal oficial de World Padel Tour Youtube.

El jugador argentino ha reconocido que la iniciativa ha partido de Mieres, también nacido en Bahía Blanca como Lamperti pero nacionalizado español. Juani Mieres se ha movido durante la temporada entre el quinto y el octavo del ranking WPT. El padelista de Joma y Dunlop quiere más y por eso opta por cambiar de pareja para la temporada que viene. Para los aficionados será un lujo ver juntos a dos de los jugadores más carismáticos del circuito.

Pero siempre que hay un sonado cambio de pareja en el circuito profesional, tiene que haber consecuencias. Sanyo Gutiérrez y Adrián Allemandi se quedan solos… Pero será por poco tiempo. Los rumores sitúan a Sanyo como próxima pareja de Paquito Navarro. De hecho, tal vez este movimiento fuese anterior al de Juani, a pesar de que no es oficial.

De cualquier forma, el anuncio de la unión de Lamperti y Mieres es el primero de muchos a los que asistiremos en las próximas fechas. Se cierra el año y es tiempo de balance y cambios en el pádel. ¿Quiénes serán los siguientes en anunciar su separación?