WPT La Nucia 2014, los 4 magníficos se ven de nuevo las caras

El público de La Nucia nuevamente ha vuelto a responder de manera masiva y es que se puede considerar un éxito de público rotundo el lleno que ha tenido el World Padel Tour prácticamente en todos los partidos, solo podemos decir una cosa… ¡Espectacular!

El público de La Nucia nuevamente ha vuelto a responder de manera masiva y es que se puede considerar un éxito de público rotundo el lleno que ha tenido el World Padel Tour prácticamente en todos los partidos, solo podemos decir una cosa… ¡Espectacular!

Octavos la Nucia, eliminación de los veteranos

Los octavos de final de la Nucia transcurrieron con un sobresalto destacable, la derrota de Seba Nerone y Gaby Reca ante Chico Gomes y M. Jardim después de dos horas y media de partido, donde los veteranos jugadores se relajaron y cedieron el partido a la novel pareja.

Sanyo Gutiérrez y Maxí Sánchez perdieron el primer set ante G. Company y J Escalanete paro posteriormente poco a poco ir entrando en el partido y llevárselo.

Matías Díaz y Cristian Gutiérrez seguían adelante después de derrotar a la pareja en la que se encontraba su hermano. Los reyes, Bela y Juan Martín Díaz ( Drop Shot ) y los príncipes Juani Mieres y Pablo Lima, seguían delante de manera contundente.

Cuartos en La Nucia sin sorpresas

Los cuartos de final en la Nucia, nos repetía la última final del World Padel Tour, Paquito Navarro y Allemendi volvían a caer frente los reyes, pasando por encima y sin dejar opción alguna a los aspirantes.

Maxi Gabriel y Miguel Lamperti cayeron ante Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez en un partido espectacular con un gran remate final de Máxi.

Por último Lima y Mieres pasaron por encima de Chico Gomes y Jardim

En semifinales comenzaba el espectáculo

En femenino, las hermanas Alayeto no pudieron continuar con el alto nivel que venían demostrando en anteriores torneos, pero es que enfrente tuvieron a dos rivales digna de llevarse la papeleta para la final, Pati Llaguno y Eli Amatrain pasaban después de ganar 6-2 y 7-5.

elli-amatrain-la-nucia

La otra semifinal de las chicas tenía en pista a Marta Ortega y Alba Galan contra Iciar Montes y Alajandra Salazar, las primeras sacaron los dientes e incluso en el segundo SET tuvieron una ventaja de tres sets para finalmente perder por 6-3 y 6-3.

En los chicos, Fernando Belasteguin y Juan Martín Díaz pasaron por encima de Cristian Gutiérrez y Maxi Gabriel, y es que vimos a los reyes con un ritmo de juego espectacular, muy motivados después de anunciar su separación y sus nuevas parejas para el World Padel Tour 2015.

Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez no pudieron con Juani Mieres y Pablo Lima, en donde vimos un partido muy luchado y donde cualquier pareja podría haberse llevado el partido, pero al final los príncipes vencieron 7-6 y 6-4

¡Otra final de los 4 magnificos!

Patty LLaguno y Eli Amatrain se proclamaban campeonas por derecho propio en un disputadísimo partido contra Alejandra Salazar e Iciar Montes, en donde las campeonas supieron ver las debilidades de sus contrincantes para trabajar a buen ritmo el partido y acabar venciendo sin ningún contratiempo, por cierto Head ha sabido fichar a las mejores jugadores, teniendo en la misma final 3 de las 4 jugadoras…

campeones-world-padel-tour-la-nucia-2014

En la final masculina, Pablo Lima y Juani Mieres jugaron contra Fernando Belasteguin y Juan Martín Díaz, en un partido de 4 horas que nos llevó hasta altas horas de la noche, un partido épico, donde las dos parejas lo dieron todo y nos mostraron la parte más dura y sacrificada del pádel, al final ganarón Pablo Lima y Juani Mieres por 2/6, 7/5, 7/6, 4/6 y 7/5 y recortan distancias a las que serán sus parejas el año próximo.