¿Cuáles son los torneos del WPT que se disputarán este otoño?

En el circuito masculino, la actual mejor pareja del mundo buscará cerrar un año extraordinario mostrando su superioridad.

Tras la victoria de Bela y Lima en el Open de Sevilla, todavía quedan emociones fuertes antes de que termine la temporada. En el circuito masculino, la actual mejor pareja del mundo buscará cerrar un año extraordinario mostrando su superioridad.

¿Cuál es la siguiente parada del world padel pro tour? La semana del 12 al 18 de octubre se disputa en Vilagarcía de Arousa el noveno Open de esta temporada. Las entradas para esta competición ya se pusieron a la venta a finales de septiembre y todo el mundo quiere ver en las pistas del reciento Ferial FEXDEGA a los mejores jugadores del mundo tanto en categoría femenina como masculina.

A finales de octubre llega una de las citas más importantes del WPT de este año. El circuito se va a Dubai, en los Emiratos Árabes, con el objetivo de promocionar este deporte en otras latitudes. Los responsables del World Padel Tour esperan repetir el éxito del Master de Mónaco que se disputó en septiembre.

Será a principios de noviembre cuando San Sebastián acoja el último Open del año. En este caso, solo en categoría masculina. Poco después se disputa el último challenger del año en Barcelona, tras las cita del padel en Valencia, Córdoba y Madrid. La ciudad valenciana, por su parte, tiene el honor de albergar en la última semana de noviembre el que será el último Master de la temporada, que en esta ocasión no se celebrará en el Agora, si no que se trasladará a feria de Valencia, una nueva sede igual de especial que la de Ciudad de las Ciencias.

world-padel-tour-valencia-2015-feria

Pero el World Padel Tour no se cierra en Valencia. La capital española será la sede de una de las competiciones más esperadas del año. Entre el 16 y el 20 de diciembre en Madrid tenemos el Estrella Damm Master Final, un torneo en el que las mejores parejas del mundo se despedirán del año 2015. Se da la curiosa circunstancia de que la final de dicho torneo está prevista para el 20 de diciembre, día de las Elecciones Generales en España…

El seguidor del mejor pádel del mundo está de suerte. Todavía quedan varios torneos antes de que termine el año. ¿Seguirán Bela y Lima y las hermanas Sánchez Alayeto comandando el ranking del WPT hasta el final?