Resumen World Padel Tour Lisboa 2014

El World Padel Tour Lisboa avanzó sin sorpresas, donde los favoritos fueron pasando las rondas sin ningún problema, con la única baja de Lamperti que tuvo que ser operado por apendicitis, al final la victoria de Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin ponía de manifiesto su superioridad pese a las malas condiciones que habían en…

Hacia tierras portuguesas se desplazó la organización del World Padel Tour, concretamente hasta Lisboa, ¡esto es World Padel Tour!

El WorldPadel Lisboa avanzó sin sorpresas, donde los favoritos fueron pasando las rondas sin ningún problema, con la única baja de Lamperti que tuvo que ser operado por apendicitis, al final la victoria de Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin ponía de manifiesto su superioridad pese a las malas condiciones que habían en Portugal por el fuerte viento.

En Octavos cayó Lamperti por apendicitis

Gaby Reca y Seba Nerone abrieron los octavos de final jugando contra Canelggia y J. Blanco, en un partido donde los veteranos jugadores fueron de menos a más, venciendo finalmente por 7-6 y 6-3.

Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez también pasaron por encima de Nicoletti y Pedro Martínez con un contundente 6-2 y 6-3. Pablo Lima y Juani Mieres, y Paquito Navarro junto Tito Allemandi por su parte avanzaban fácilmente a la siguiente ronda.

La sorpresa de la jornada la ha dado Miguel Lamperti y Maxi Gabriel ya que no pudieron jugar el partido que les correspondía por lesión de Miguel Lamperti, que tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital para ser operado de apendicitis.

La muñeca mágica de Cristian Gutiérrez y Matías Díaz ganaban con facilidad a Uri Botello y J. Concepción por 6-2 y 6-0. Y como no, los últimos favoritos, Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin pasaban a la siguiente ronda con autoridad.

Cuartos con todos los cabezas de serie

Nada más empezar los cuartos, ¡¡partidazo!!! Los míticos Seba Nerone y Gaby Reca contra los maestros Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez, pero es que los maestros estuvieron intratable y pasaron a la siguiente ronda.

Otro de los partidos que nos gustó mucho fue el de Pablo Lima y Juani Mieres contra Godo Díaz y Willy Lahoz, muchas alternativas en el primer set pero físicamente en el segundo set Godo y Willy no pudieron aguantar y cayeron por un contundente 6-0.

Paquito Navarro y Allemendi contra Cristian Gutiérrez y Matías Díaz ponían la nota de morbo ya que a partir de la semana próxima Paquito Navarro jugará con Matías Díaz, al final Paquito y Allemendi se metían en semifinales de Lisboa por un 6-4, 6-7 y 6-2.

Belasteguin y Juan Martin Díaz barrieron en aproximadamente 44 minutos a Ramiro Moyano y Mati Marina.

Los maestros cumplen en semifinales

Juani Mieres y Pablo Lima volvieron a caer frente a Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez convirtiéndose en una de las alternativas serias del World Padel Tour, y más pensando en 2015.

En el otro partido entre Paquito Navarro y Allemandi, Fernando Belasteguin y Juan Martín Díaz pasaron por encima de Paquito y Allemandi en su último torneo como pareja.

Nuevamente los reyes demuestran su autoridad en la final

Una de las finales donde Fernando Belasteguin y Juan Martín Díaz jugaron de manera espectacular contra Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez, unas condiciones difíciles por el fuerte viento, venciendo por 6-4,6-4,6-1.

Lo que está claro que al ritmo que van los reyes se coronarán nuevamente campeones del circuito si las lesiones no lo impiden, consiguiendo otro espectacular record que no creemos que otra pareja pueda superarlo.