Comienzan los octavos del Cervezas Vitoria Málaga Máster

Hoy jueves se disputan los octavos de final en su totalidad, en los que podremos ver ya como debutarán las cuatro mejores parejas del ranking mundial en este torneo de Cervezas Vitoria Málaga Máster.

Este pasado martes se presentó la segunda prueba Máster de la temporada 2015 de World Padel Tour, el Cervezas Vitoria Málaga Máster. Esta prueba se disputa durante esta semana, del 27 de julio al 2 de agosto en las instalaciones del Palacio de los Deportes José Martín Carpena. De momento se han disputado la fase pre previa, la fase previa y los dieciseisavos de final.

Hoy jueves se disputan los octavos de final en su totalidad, en los que podremos ver ya como debutarán las cuatro mejores parejas del ranking mundial en este torneo de Cervezas Vitoria Málaga Máster.

En los dieciseisavos de final no hubo grandes sorpresas, ya que pasaron todos los favoritos. Los protagonistas de esta ronda fueron Elías Estrella y Andrés Britos, dos jugadores argentinos que se clasificaron jugando la fase previa y que eliminaron en un partidazo a Alejandro Ruiz y Matías Marina por 6-3, 3-6 y 6-3.

willy-lahoz-adaysantana-malaga-2015

Por otro lado, otro de los partidos en el que hubo sorpresas, fue en el que disputaron los españoles Aday Santana y Guillermo Lahoz contra los argentinos Gaby Reca y Seba Nerone. En este caso la balanza se decantó del lado de la pareja española que ganó por un claro 6-1 y 6-4 a la dupla argentina. Gracias a esta victoria, Aday Santana y Guillermo Lahoz han conseguido afianzarse en la octava plaza del ranking del World Padel Tour.

Hoy se juegan los octavos de final del Cervezas Vitoria Málaga Máster con estos partidos:

  • Juan Martín Díaz y Maxi Sánchez juegan contra Javier Concepción y Uri Botello
  • Aday Santana y Guillermo Lahoz se enfrentan a Fernando Poggi y Jaime Bergareche
  • Daniel Gutiérrez y Juan Mieres juegan contra Ignacio González y Juan Cruz
  • Agustín Gómez y Cristian Gutiérrez se enfrentarán a Andrés Britos y Elías Estrella
  • Adrián Blanco y Sebastián Ramos se juegan seguir en cuartos contra Adrián Allemandi y Miguel Lamperti
  • Federico Quiles y Jordi Muñoz juegan contra Francisco Navarro y Matías Díaz
  • Javier Escalante y Pedro Alonso se juegan el pase a cuartos con Maxi Gabriel y Ramiro Moyano
  • Gonzalo Díaz y Matías Nicoletti tienen un duro partido contra Fernando Belasteguin y Pablo Lima.