Resumen WPT Río Gallegos 2015

Volvía el World Padel Tour esta vez hasta tierras Argentinas, el Rio Gallegos nos traría una de las jornadas que se celebran fuera de España y en donde suele haber una buena asistencia de público.

Resumen WPT Río Gallegos 2015
2015-06-08 2017-10-15

Volvía el World Padel Tour esta vez hasta tierras Argentinas, el Rio Gallegos nos traría una de las jornadas que se celebran fuera de España y en donde suele haber una buena asistencia de público.

Pablo Lima y Fernando Belasteguin volvían a jugar de nuevo juntos en 2015 después de la lesión de Lima, es una de esas parejas que juegan a un ritmo de juego superior al resto de jugadores y la verdad es que nos nos defraudaron.

Cuartos de final, rotura de cristal de Godo

Sin lugar a dudas la anécdota de la jornada fue la eliminación de Juani Mieres y Juan Martín Díaz a manos de Fede Quiles y Silingo. Mieres y Díaz volvieron a sufrir esa irregularidad que vienen arrastrando en todos los torneos y cayeron ante una de las parejas con las que mas congenian, pero de nada sirvió esa amistad ya que Fede Quiles y Silingo hicieron uno de los mejores partidos del torneo.

Por otra parte Bela – Lima pasaron por encima de Lamperti y Allemandi que poco pudieron hacer ante ese juego que hacen cuando salen enchufados a la pista, al final 6-3 y 6-2 para los primeros.

Los otros dos partidos de cuartos enfrentaron a Sanyo – Sánchez contra Nerone Reca que cayeron por un 4-6 , 6-2, 6-2. El otro partido enfrentaba a Navarro – Matias contra Godo – Ramiro que cayeron bajo un importante correctivo de 7-6 y 6-0, eso sí nos dejo la espectacular rotura de cristal que produjo que se paralizara el torneo durante unas horas.

Semifinales

La semifinal esperada entre Bela – Lima contra Paquito Navarro y Matías Díaz no defraudo y nos ofreció un partido igualadísimo en el primer set para luego demostrar la superioridad de los primeros en los dos restantes, acabando el partido en (3/6, 6/3 y 6/3

Maxi Sánchez y Sanyo se enfrentaban a Fede Quiles y Silingo que llegaban este año a su primer semifinal, pero pese a la fuerza que daba llegar a semifinales no consiguieron doblegar a Maxi y Sancho que se encuentran en un estado de forma muy bueno.

sanyo-maxi-sanchez-wpt-rio-gallegos-2015

Final Rio Gallegos, se repite la final del Master

Belasteguin-Lima y Gutiérrez-Sánchez, las parejas 1 y 4 del ranking World Padel Tour se volvían a ver en una final después del Master celebrado en Madrid, nuevamente parecía que Sanyo y Maxi le tenían cogida la medida a Bela y Lima, castigando físicamente a Lima y haciéndole la nevera en todo el primer set a Bela. Pero en el segundo y tercer set los números 1 comenzaron a realizar su juego y ganaron sin problemas.

Campeones de World Padel Tour Río Gallegos 2015 Fernando Belasteguin y Pablo Lima.

Zona de padel
Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.