Resumen WPT Río Gallegos 2015

Volvía el World Padel Tour esta vez hasta tierras Argentinas, el Rio Gallegos nos traría una de las jornadas que se celebran fuera de España y en donde suele haber una buena asistencia de público.

Volvía el World Padel Tour esta vez hasta tierras Argentinas, el Rio Gallegos nos traría una de las jornadas que se celebran fuera de España y en donde suele haber una buena asistencia de público.

Pablo Lima y Fernando Belasteguin volvían a jugar de nuevo juntos en 2015 después de la lesión de Lima, es una de esas parejas que juegan a un ritmo de juego superior al resto de jugadores y la verdad es que nos nos defraudaron.

Cuartos de final, rotura de cristal de Godo

Sin lugar a dudas la anécdota de la jornada fue la eliminación de Juani Mieres y Juan Martín Díaz a manos de Fede Quiles y Silingo. Mieres y Díaz volvieron a sufrir esa irregularidad que vienen arrastrando en todos los torneos y cayeron ante una de las parejas con las que mas congenian, pero de nada sirvió esa amistad ya que Fede Quiles y Silingo hicieron uno de los mejores partidos del torneo.

Por otra parte Bela – Lima pasaron por encima de Lamperti y Allemandi que poco pudieron hacer ante ese juego que hacen cuando salen enchufados a la pista, al final 6-3 y 6-2 para los primeros.

Los otros dos partidos de cuartos enfrentaron a Sanyo – Sánchez contra Nerone Reca que cayeron por un 4-6 , 6-2, 6-2. El otro partido enfrentaba a Navarro – Matias contra Godo – Ramiro que cayeron bajo un importante correctivo de 7-6 y 6-0, eso sí nos dejo la espectacular rotura de cristal que produjo que se paralizara el torneo durante unas horas.

Semifinales

La semifinal esperada entre Bela – Lima contra Paquito Navarro y Matías Díaz no defraudo y nos ofreció un partido igualadísimo en el primer set para luego demostrar la superioridad de los primeros en los dos restantes, acabando el partido en (3/6, 6/3 y 6/3

Maxi Sánchez y Sanyo se enfrentaban a Fede Quiles y Silingo que llegaban este año a su primer semifinal, pero pese a la fuerza que daba llegar a semifinales no consiguieron doblegar a Maxi y Sancho que se encuentran en un estado de forma muy bueno.

sanyo-maxi-sanchez-wpt-rio-gallegos-2015

Final Rio Gallegos, se repite la final del Master

Belasteguin-Lima y Gutiérrez-Sánchez, las parejas 1 y 4 del ranking World Padel Tour se volvían a ver en una final después del Master celebrado en Madrid, nuevamente parecía que Sanyo y Maxi le tenían cogida la medida a Bela y Lima, castigando físicamente a Lima y haciéndole la nevera en todo el primer set a Bela. Pero en el segundo y tercer set los números 1 comenzaron a realizar su juego y ganaron sin problemas.

Campeones de World Padel Tour Río Gallegos 2015 Fernando Belasteguin y Pablo Lima.