Nuevas parejas en el World Padel Tour para el Barcelona Master 2017

Nuevos cambios para debutar en el Estrella Damm Barcelona Master 2017: Tito Allemandi y Rami Moyano, Fede Quiles y Jordi Muñoz, Pablo Lijó y Willy Lahoz

Las parejas que empezaron a principios de temporada del WPT 2017 formadas por Ramiro Moyano y Juan Martín Diaz, Tito Allemandi y Fede Quiles, Pablo Lijó y Jordi Muñoz y Willy Lahoz y Maty Marina se han intercambiado debido principalmente a las lesiones sufridas por algunos de estos jugadores.

Esto es que con la baja de Juani Mieres, el máster de la marca Dunlop, tras su lesión y por tanto a la espera de volver al ruedo junto con Lamperti, Ramiro Moyano (que jugó junto a Miguel Lamperti en el campeonato de Miami Padel Masters 2017 y en el de A Coruña Open 2017), se quedó sin su pareja porque Juan Martín todavía sigue de baja tras la intervención quirúrgica de la rodilla a finales de 2016. Su recuperación va lenta pero optimista por parte de los médicos y del propio jugador.

Rami ha recurrido a Tito Allemandi por lo que Fede Quiles se ha unido a Jordi Muñoz dejando a Pablo Lijó sin pareja. Pablo finalmente ha contado con Willy Lahoz por lo que Maty Marina se ha inscrito junto a Miguel Lamperti para el siguiente worldpadel que se disputará en Barcelona.

Un baile de parejas que de momento quedará así para continuar con los campeonatos del World Padel Tour 2017:

Ramiro Moyano y Tito Allemandi

Rami y Tito se forman como nueva pareja del WPT y les veremos jugar por primera vez juntos, codo con codo, en el Barcelona Master 2017. Moyano, que nos dejó a todos boquiabiertos con una bola que parecía imposible de alcanzar y a la que finalmente consiguió convertir en uno de los mejores puntos en el pasado A Coruña Open 2017 (como si se tratase de un truco de magia sorprendente) se une junto a Tito Allemandi, el jugador de Black Crown para derrochar talento, potencia y además es una de las mejores palas para 2017, una de las parejas que va a dar mucho de que hablar.

Moyano comunicaba así la noticia en redes sociales sobre su unión con Allemandi:

Hola amigos, quería hacer pública la noticia de que lo que resta de temporada 2017 enfrentaré un nuevo cambio en mi carrera debido al alargue de la lesión que sufre Juan Martín al cual le deseo una pronta recuperación y esperamos verlo nuevamente con su magia en las pistas… jugaré junto al gran Tito Allemandi, un placer compartir pista con este fenómeno y referente en el mundo del Padel…

En lo personal, me llena de ilusión y prometemos darlo todo para superarnos al máximo. También comentarles que nuestro entrenador será el gran Rodri Ovide, quien estoy seguro nos aportará muchísimo, además de ser un gran entrenador es un gran amigo
Saludos

Fede Quiles y Jordi Muñoz

Otra de las parejas que promete mucho son Fede Quiles y Jordi Muñoz por la pasión que demuestran dentro de la pista. También a partir del Estrella Damm Barcelona Master 2017 vamos a poder disfrutar de esta pareja de profesionales. Actualmente son la pareja número 8 en la clasificación pero eso no quita que ambos se hayan propuesto pelear por estar presentes y disputar la final del Estrella Damm Masters 2017.

Pablo Lijó y Willy Lahoz

Esta unión es la que más ha sorprendido a los aficionados y es que nadie se esperaba que Pablo y Jordi Muñoz se separasen tras la positiva imagen que ambos habían ofrecido como compañeros. Pablo y Willy no disputarán como pareja hasta pasado el Lisboa Challenger 2017, momento en el cual Lijó y Muñoz separarán caminos…

Miguel Lamperti jugará con Maty Marina en el Barcelona Master 2017

Como os contábamos, Juan Mieres que sigue pendiente de recuperarse del todo, cuenta las horas para jugar junto a su ya dupla, Miguel Lamperti. Así que de momento, hasta que sea oficial la vuelta de Mieres, Lamperti jugará con Maty Marina en el Estrella Damm Barcelona Master.