Zona de Padel visita la fabrica de Star Vie

Aprovechamos la visita a la fabrica de Star Vie, para explicaros en un vídeo todo el proceso de fabricación de la palas Star Vie y conocer un poquito más la marca, una marca que pretende revolucionar el pádel en 2015.

Zona de Padel visita la fabrica de Star Vie
2015-02-09 2017-10-24

Aprovechamos la visita a la fabrica de Star Vie, para explicaros en un vídeo todo el proceso de fabricación de la palas Star Vie y conocer un poquito más la marca, una marca que pretende revolucionar el pádel en 2015, Zona de Padel visita la fabrica de Star Vie.

Star Vie, creada en 2002 por tan solo dos socios, fue comprada en el año 2008 por el grupo inversor Las Parras. De vender 2.000 palas al año en sus comienzos, han pasado a las 12.400 del pasado año; sus previsiones son alcanzar las 16.000 unidades en el presente ejercicio, 2015. La facturación ha ido, lógicamente in crescendo, alcanzando el millón y medio de euros (un 50% más con respecto al año 2013).

Con fábrica propia, Star Vie cuida hasta el máximo los detalles de cada producto que comercializan y para promocionarlos van aumentando día a día las estrellas deportivas que se suman a ser la imagen de la marca.

¿Qué futuro se le pronostica a Star Vie para 2015? El acierto de poseer desde hace dos años fábrica propia en Azucena de Henares (Guadalajara), lo que le permite controlar todos los procesos de producción y comercialización de las palas y accesorios de pádel, augura que este año se superen los dos millones de euros de facturación y un cartel de jugadores estelares cada vez más amplio.

Star Vie, la compañía 100% española enfocada al universo del pádel (palas star vie, complementos y moda deportiva) presente desde algo más de dos años, se ha marcado como objetivo el fichaje de los mejores jugadores del circuito como embajadores de la marca.

andoni-berdasco-star-vie

La última incorporación ha sido la del jugador vasco Andoni Bardasco que, tras tres años en Head Padel, hace apenas unos días se ha sumado Star Vie, donde jugará junto a Nacho Gadea. Si bien Andoni ha tenido problemas con su muñeca en 2014, se le augura un gran futuro deportivo, tal y como confían desde Star Vie en sus declaraciones:

“ÚLTIMA HORA: Desvelamos la gran pregunta… Fichamos y apostamos por Andoni Bardasco. A este joven jugador le espera una carrera llena de éxitos. Confiamos en su fuerza y toque. BIENVENIDO!!!”.

A Andoni se le ha sumado apenas dos días después otro jugador vasco, otro joven jugador que finalizó la temporada del pasado año de forma brillante. En Star Vie formará pareja con Fernando Poggi, una pareja que reúne juventud y veteranía con muchos visos de éxito.

El mercado de fichajes estelares está siendo el punto de mira de la empresa, que nada más empezar el año ha anunciado estas dos nuevas incorporaciones, una línea que ha seguido desde sus comienzos. Star Vie cuenta en sus filas con jugadores de altísimo nivel, como queda reflejado en los teams femeninos con las gemelas Majo y Mapi Sánchez-Alayeto (números uno del mundo y recientemente ganadoras del Estrella Damm Masters Finals), Cecilia Reiter y Carolina Navarro.

Capital económico español y equipo humano de gran categoría: la apuesta por el pádel de calidad en este país.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.